Problemas al sacar dinero de Payoneer en Panamá: ¿Alguien ha tenido éxito?

• Autor Autor mario0000001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mario0000001

Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me llego mi tarjeta hace 1 semana y ahora intente sacar 10 dolares en 2 cajeros aqui en panama, banco general y da vivienda.

ninguno de los dos me funciono, el cajero del banco general casi explota marcando error y el de da vivienda si me reconocio la tarjeta todo bonito hasta q le puse 10 dolares y luego cuando espero mi dinero me dice saldo insuficiente (algo asi).

queria saber si alguien que reside en panama y tenga la tarjeta payoneer a podido sacar dinero graicas por su amable respuesta : D

[MENTION=26294]mario0000001[/MENTION] Y cuanto tenes de saldo en tu tarjeta payoneer?

perdon intente sacar 5 dolares y tenia 11 dolares en mi cuenta

es poco dinero además debes tener la tarjeta activada
deberías ver en la página de payoneer el mínimo para extracciones

Hola yo vivo en Panamá y efectivamente yo saqué dinero en un cajero del Banco General con mi tarjeta Payoneer, pero yo saqué 150$, la primera ves también me salio error de saldo insuficiente y tuve que intentar nuevamente y me funcionó, también e usado la tarjeta para comprar en tiendas sin ningún problema.

Saludos!

hola
también tienes que tener en cuenta que por usar los cajeros el banco también cobra por ejemplo

retiras $5USD a eso debes sumar los $3.15 USd de comisión de payoneer , mas el 1% , total $ 8.45 USD , a esto también le sumas lo que cobren losl bancos por usar los cajeros que son varios dólares según el banco,por lo k pienso que te falto dinero en tu cuenta payoneer

Por tan poco dinero lo mejor es usar la tarjeta para comprar con ella , asi qte ahorras las comisiones de payoneer y del banco y solo pagas el cambio monetario que es el valor al que pagan el dólar y lo pone MasterCard

suerte

Ya se esta volviendo comun esto!... Aca en Peru en un cajero de un banco local tambien bota error

Ya se esta volviendo comun esto!... Aca en Peru en un cajero de un banco local tambien bota error

Me parece que cuando metes la tarjeta te tira error y te descuentan 3$... Luego vuelves a intentar y funciona, eso es como si nos robaran...

Me parece que cuando metes la tarjeta te tira error y te descuentan 3$... Luego vuelves a intentar y funciona, eso es como si nos robaran...
Por errores descuentan solo 1 dolar, descuentan 3 y pico es por el retiro completado

Desde mi S5 con Tapatalk

Me uno a la Pregunta, estoy próximo a viajar a Panamá y me interesa saber cual es el máximo que se pueden sacar en los cajeros allá?? he escuchado que 500$ pero otros dicen que 200$. Y las comisiones por supuesto.

Que tal es retirar por Cajeros Davivienda? son los que he escuchado que funcionan

No puedes hacer retiros tan pequeños, no vale la pena. Pagar en tarjeta te descuenta mucho menos o casi gratis. Menos de 100USD no vale la pena.

Yo he sacado hasta 500 usd por cajero, en cajeros de * Banco de Panamá * cobran 5usd de comisión por cada retiro. Saludos

Ni vale la pena retirar 5$, en comisión terminas pagando más. Mejor compra algo online por ese valor. O inclusive en puntos de venta.

Has pagado la comisión de la tarjeta de Payoneer, Lo mas probable es que Payoneer te haya limitado esos 10$ hasta completar los 29,5 del fees.

Atrás