Usando Tarjeta Payoneer para Sacar Dinero en Euros en España

• Autor Autor Maxstill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maxstill

Maxstill

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo varias preguntas:

1º Tengo una cuanta Payoneer y una tarjeta en dolares, ¿puedo pasar mi dinero en euros que tengo en mi cuenta payoneer a mi tarjeta en dolares?

2º ¿Puedo sacar dinero en en euros, un cajero con mi tarjeta payoneer de dolares?

3º ¿Puedo pagar por ejemplo una tienda shopify con esta tarjeta?

1º Tengo una cuanta Payoneer y una tarjeta en dolares, ¿puedo pasar mi dinero en euros que tengo en mi cuenta payoneer a mi tarjeta en dolares?

Si, pero recuerda que te cobran comisión por cambio de divisas (consulta en Payoneer la info, creo que es un 3% máximo).

2º ¿Puedo sacar dinero en en euros, un cajero con mi tarjeta payoneer de dolares?

Si, fijate en tu tarjeta, que red de cajeros tiene (es un logo atras de la misma, si es master card, será cirrus, si es visa, será plus).

Si, las tarjetas payoneer tengo entendido son para compras online.

Saludos :star2:

Si, pero recuerda que te cobran comisión por cambio de divisas (consulta en Payoneer la info, creo que es un 3% máximo).

Si, fijate en tu tarjeta, que red de cajeros tiene (es un logo atras de la misma, si es master card, será cirrus, si es visa, será plus).

Si, las tarjetas payoneer tengo entendido son para compras online.

Saludos :star2:
Muchas gracias, ahora necesito saber como ingreso mi dinero en mi cuenta payoneer.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias gente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Atrás