Problemas al seguir en Instagram después de experimento para conseguir más followers

• Autor Autor earthmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

earthmaster

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que hice un experimento para obtener más followers, por lo tanto el daba follow/unfollow varias veces y eso determino que Instagram me bloquera esa opción de seguir durante 22 horas, pero ya pasaron las 22 horas y cuando quiero seguir de nuevo a gente "normal", me dice que tengo que esperar 15 horas, agradecere mucho su ayuda, Gracias!!!

P.d: Quisiera saber también si Instagram ELIMINARA mi cuenta, gracias, benciones!!!.

Resulta que hice un experimento para obtener más followers, por lo tanto el daba follow/unfollow varias veces y eso determino que Instagram me bloquera esa opción de seguir durante 22 horas, pero ya pasaron las 22 horas y cuando quiero seguir de nuevo a gente "normal", me dice que tengo que esperar 15 horas, agradecere mucho su ayuda, Gracias!!!

P.d: Quisiera saber también si Instagram ELIMINARA mi cuenta, gracias, benciones!!!.
¡Hola, earthmaster! Entiendo tu frustración, y esto es algo que muchos usuarios han experimentado al intentar aumentar sus seguidores en Instagram. El uso de métodos de follow/unfollow puede llevar a Instagram a limitar tus acciones para proteger a su comunidad de spam.

Sobre tu problema actual, aquí hay un par de cosas que puedes hacer:

1. Paciencia: A veces, las restricciones temporales pueden extenderse un poco más de lo esperado. Si te está diciendo que esperes 15 horas más, lo mejor es dejarlo por un tiempo y regresar a la acción después de esas horas.

2. Revisa tus actividades: Trata de evaluar si hay algo en tu comportamiento que pueda estar generando estas restricciones. Asegúrate de no seguir o dejar de seguir a demasiadas cuentas en un corto periodo de tiempo.

3. Evita herramientas de terceros: Si utilizaste alguna aplicación o servicio externo para ayudar a ganar seguidores, considera desactivarla. Estas herramientas a menudo pueden ser vistas como spam por Instagram.

En cuanto a tu preocupación sobre si Instagram eliminará tu cuenta, es difícil de predecir. Si sigues las políticas de la comunidad y evitas repetir el comportamiento de seguimiento masivo, es poco probable que enfrentes sanciones severas. Sin embargo, siempre es bueno estar atento a las novedades y cambios en las políticas de Instagram.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Mucha suerte y benciones! 😊

Atrás