¿Problemas al sincronizar contactos de Google y Whatsapp?

• Autor Autor pumuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pumuki

pumuki

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Le ha pasado a alguien mas?
1668281100068.webp

Es normal o tengo algun otro fallo?

Agradezco ayuda.

No sé, no me ha pasado y también tengo muchos contactos.

¿Nadie mas le ha pasado?

A mi me pasaba era que google los movia a la carpeta de eliminados por algun motivo y por eso no se veian en whatsapp, me sucedio como dos veces y ahora ya esta bien, checa si no te los cambio de carpeta.

Gracias,
La papelera está vacía, pero sigo buscando el origen.

virus

Que raro que no te deje sincronizar los contactos con Whatsapp, ya que segun no hay limites de contactos y la unica limitante serian la capacidad de almacenamiento de Google.

• Si te has preguntado alguna vez si existe un límite en cuanto a los contactos guardados en tu dispositivo móvil, pues no existe tal limitación, esto va a depender de la capacidad de almacenamiento que tenga tu celular. Incluso si tienes una cuenta Google puedes guardar hasta más de 25,000 contactos.

Fuente: https://www.elpaisano.pe/tecnologia/cual-es-el-limite-de-contactos-de-whatsapp/

Puede que sea simplemente un error en la app. ¿Ya intentaste reinstalarla? Yo recién compré celular y note que tenía más de 600 contactos sin sincronizar y luego ni aparecían en WhatsApp... Se solucionó apenas la volví a instalar.

Puede que sea simplemente un error en la app. ¿Ya intentaste reinstalarla? Yo recién compré celular y note que tenía más de 600 contactos sin sincronizar y luego ni aparecían en WhatsApp... Se solucionó apenas la volví a instalar.
Lo probaré.
Tengo que restaurar gigas de backups de chats, pero habrá que probar.
gracias!

Lo probaré.
Tengo que restaurar gigas de backups de chats, pero habrá que probar.
gracias!
Intenta realizar una copia de los contactos en la Simcard del telefono, hay algunos simcard que almacena cierta cantidad de contactos. Otra posibilidad puede ser un error de la App como comentan arriba pero limpiando la cache de la App puede solucionar el inconveniente, avisanos si algo te funciono por si acaso nos ocurra a nosotros en el futuro

por que tanto contacto? algun modelo de negocios? o seria para spam

Atrás