Problemas al subir artículo en una fanpage de Facebook

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, hace un par de días he creado una web con wordpress, pero al subir un artículo de prueba en una fanpage no se ve nada y me sale un error que dice: "No se han podido recuperar datos de la URL".
He probado eso: Debugger - Facebook for Developers i al ponerlo me pone "No podemos revisar este sitio web porque el contenido no cumple nuestras Normas comunitarias. Si crees que se trata de un error, infórmanos". Mandé un mensaje a facebook pero no responden, y la web es normal, no tiene nada de raro y tampoco he hecho nunca spam ni nada, además que es una web totalmente nueva.
A alguien más le ha pasado?
Pago si alguien me lo puede solucionar :greedy_dollars:

[MENTION=171442]diei[/MENTION]

Antes que nada, le has colocado del plugin de "seo by yoast" en tu wordpress? Y puesto un titulo, una imagen y una descrpción en el apartado del plugin para cada entrada que haces?

Hola, quizás el dominio ya está baneado por facebook

[MENTION=171442]diei[/MENTION]

Antes que nada, le has colocado del plugin de "seo by yoast" en tu wordpress? Y puesto un titulo, una imagen y una descrpción en el apartado del plugin para cada entrada que haces?

Ahora he añadido el plugin "seo by yoast", y acabo de poner titulo imagen y la descripción en el apartado del plugin de seo by yoast, pero aun esta igual..

- - - Actualizado - - -

Hola, quizás el dominio ya está baneado por facebook

Y si es así puedo hacer algo?

Última edición:
Si esta baneado practicamente es imposible, hay un formulario de contacto, pero por regla general es NO se puede

Uwu hahaha en serio si esta baneado es casi imposible, este formulario de consideración no sirve para nada hahaha aunque la verdad supongo que este apartado habra mejorado, tengo tiempo sin usar fb, tambien existe la posibilidad de que las etiquetas estén mal colocadas.

Si esta baneado practicamente es imposible, hay un formulario de contacto, pero por regla general es NO se puede

Lo que no entiendo es como puede estar baneada una web que acabo de crear totalmente nueva? No había compartido ningun enlace de esa web en facebook nunca ni he hecho nada raro...
Puede ser que el problema sea con el hosting? Lo tengo en banahosting, y el dominio también lo compré ahí

- - - Actualizado - - -

Uwu hahaha en serio si esta baneado es casi imposible, este formulario de consideración no sirve para nada hahaha aunque la verdad supongo que este apartado habra mejorado, tengo tiempo sin usar fb, tambien existe la posibilidad de que las etiquetas estén mal colocadas.

Pero como puede estar baneada una web totalmente nueva? :sorrow: el formulario de facebook de momento no me contestan.
Las etiquetas mal colocadas? Y eso como se puede solucionar?

Pero como puede estar baneada una web totalmente nueva? :sorrow: el formulario de facebook de momento no me contestan.
Las etiquetas mal colocadas? Y eso como se puede solucionar?

Solo por amabilidad envíeme el enlace de tu sitio para observar-lo mejor y deducir impuestos hahaha ok no por MP.

Atrás