Problemas al subir backup con All in SEO Migration

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo una consulta, resulta que estoy queriendo subir un backup de mi web mediante "All in seo migration unlimited" y no da el ancho de banda del alojamiento web, se me blockea la IP, de que manera puedo lograr terminar de subir el backup, queda en 89,12%

No es All in One Migration?

Cuanto pesa el archivo? Prueba bajar la velocidad o bien subirla en el plugin.

Además cuanta ram tienes en wp?

No puedes subirlo por FTP?

Amigos tengo una consulta, resulta que estoy queriendo subir un backup de mi web mediante "All in seo migration unlimited" y no da el ancho de banda del alojamiento web, se me blockea la IP, de que manera puedo lograr terminar de subir el backup, queda en 89,12%
Tengo licencia pcloud, puedo intentar subirlo por ahí. También tengo con AWS. (me refiero a integración con ese plugin)

cambia de hosting, si te da problemas desde el principio, no quiero ni pensar una vez estés instalado.

no se por que se complican tan sencillo es que es

realizar copia de archivo
realicar copia de base de datos

subir en nuevo hosting

no se por que se complican tan sencillo es que es

realizar copia de archivo
realicar copia de base de datos

subir en nuevo hosting
Vía plugin obviamente es más fácil. Solo darle Exportar y luego Importar y el sistema hace todo. También es más práctico

Súbelo por cPanel o FTP a la carpeta de backup.

wp-content/ai1wm-backups

Luego le das a restaurar backup y solucionado. Te evitas cualquier bug

Si usas Cloudflare deberás apagar el CDN de forma provisional para que no te detenga el proceso el límite de 100MB en body.

Preferible es sin plugin: Bajar los archivos de public_htm o httdoc si puedes por zip mejor aun.
2. baja la database. Con esto tienes todo.

Súbelo por cPanel o FTP a la carpeta de backup.

wp-content/ai1wm-backups

Luego le das a restaurar backup y solucionado. Te evitas cualquier bug
Reconocio el UPLOAD, en el plugin figura la copia de seguridad antes no estaba pero queda cargando, pienso dejarla hoy a ver que pasa esta cargando hace como 40 minutos, es el 2do proceso de carga 1ro ya cargaron los archivos.

El tipo del hosting me dijo que use jetpack5 pero no entiendo como se usa para solamente volver para atras ese sitio, si alguno sabe y me puede guiar, me urge un poco.

Adjuntos

• Screenshot 2024-03-16 at 01-58-39 Copias de seguridad Mubitas — WordPress.webp
    Screenshot 2024-03-16 at 01-58-39 Copias de seguridad Mubitas — WordPress.webp
    34,2 KB · Visitas: 7
Atrás