Nikkygeek
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo licencia pcloud, puedo intentar subirlo por ahí. También tengo con AWS. (me refiero a integración con ese plugin)Amigos tengo una consulta, resulta que estoy queriendo subir un backup de mi web mediante "All in seo migration unlimited" y no da el ancho de banda del alojamiento web, se me blockea la IP, de que manera puedo lograr terminar de subir el backup, queda en 89,12%
Se puede subir por FTP un archivo del All in seo migration?, a que carpeta?No puedes subirlo por FTP?
Vía plugin obviamente es más fácil. Solo darle Exportar y luego Importar y el sistema hace todo. También es más prácticono se por que se complican tan sencillo es que es
realizar copia de archivo
realicar copia de base de datos
subir en nuevo hosting
Si usas Cloudflare deberás apagar el CDN de forma provisional para que no te detenga el proceso el límite de 100MB en body.Amigos tengo una consulta, resulta que estoy queriendo subir un backup de mi web mediante "All in seo migration unlimited" y no da el ancho de banda del alojamiento web, se me blockea la IP, de que manera puedo lograr terminar de subir el backup, queda en 89,12%
Reconocio el UPLOAD, en el plugin figura la copia de seguridad antes no estaba pero queda cargando, pienso dejarla hoy a ver que pasa esta cargando hace como 40 minutos, es el 2do proceso de carga 1ro ya cargaron los archivos.Súbelo por cPanel o FTP a la carpeta de backup.
wp-content/ai1wm-backups
Luego le das a restaurar backup y solucionado. Te evitas cualquier bug
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?