Problemas al subir fotos o videos en Instagram

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas alguien sabe porque no deja subir fotos o videos en instagram? Tengo ese problema Seguidamente eh visto que otros usuarios tambien tienen el mismo problema alguien sabe porque?

me empezo a suceder hace como 10min, no me deja subir estados ni enviar fotos y nada

No deja subir por que hay una caída mundial de los servicios de Instagram y Facebook.

Eso es parte de la caída de los servidores, no solo a sido a Facebook hay reportes de otras empresas

Amigos no puedo ingresar a mis cuentas de Instagram me salen errores también se debe a lo que uds cometan ???

Si es un error a nivel global!!:molesto:

Que mal no sabía y comencé a cambiar contraseñas pensando era eso pero bueno ahora ya más tranquilo [emoji17]

No tuve caídas ni con facebook ni con wsp pero si con instagram..... Curioso

Ya se arreglo amigo, a mi se me cayo Facebook y Instagram , y en Whatsaap no me dejaba cargar imágenes

Yo sigo aún con la falla no me deja subir nada

Tengo la misma falla desde hace 3 días. No puedo subir vídeos ni fotos u.u

Tambien me pasa lo mismo !! 😛ensativo:

A mi me paso lo mismo ayer, subia una foto y enseguida desaparecia y hoy cuando abri instagram me aparecio la cuenta cerrada y cuando quiero entrar me dice que el usuario no existe, alguien sabe si esto es un error o me eliminaron la cuenta?

Atrás