Problemas al subir imágenes en Facebook

• Autor Autor Dude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dude

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues estoy intentando subir imagenes, y he probado con casi todas mis paginas y me aparece esto:

d4611d8af8414c7ea562070.png

Os pasa a vosotros?

me acaba de pasar...no se que pueda ser

con autopublicador no me va. si es manual si... supongo que deben estar haciendo alguna actualizacion en la API.

aunque si los bots publican links o texto. si sale.. al parecer es solo para hacer uploads de imagenes

Me sucede desde hace unos 40 minutos aproximadamente, creo que ha facebook se le agoto el almacenamiento de espacio en sus servidores :topsy_turvy:

ami me aparece que raro :s

a mi tambien me aparece, tengo que darle refresh a la pagina cada que quiero subir otra foto :S

Otro más con el mismo problema.

deben estar ya solucionando el problema .. no me imagino como dar mantenimiento a una base de datos de ese tamaño :ghost:

Facebook esta pasando por un problema desde hace algunas horas, como desarrollador trabajando con la api de facebook
les comento que el error al parecer es de sobrecarga del api cuando se envian fotos :| algo raro pero no sé. espero quede solucionado en las próximas horas

tengo el mismo problema, pase media hora intentando para subir una imagen :ambivalence:

esto afectara tambien los autolikes???????

Asi es estan pasando por ese problema
HM9OueI.jpg

Debe ser un error o cambio, ya varios pensamos igual aqui. Solo es de esperar, por otro lado que estarán haciendo los que se la pasan publicando fotos de todo lo que hacen :distant:

Ahora parece que va bien, al menos a mi, estoy publicando y me tarda 10 segundos pero se publican las imágenes. 😛anda:

les cuento forobetanos que desde que paso este problema mi autolike dejo de funcionar 🙁🙁🙁🙁🙁🙁:neglected:

Atrás