Problemas al subir imágenes en Wordpress

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola friends... yo tengo instalado wordpress 2.9.2 en mi host... resulta que hoy no pude subir ninguna imagen... ya que la examinaba, la subía y cuando le pones la descripción y todo me pedía que me loguee (???)
El tema es que necesito subir esas imágenes y no voy a estar como un boludo subiéndolas por FTP cada vez que precise subir una imagen... no les parece?? XD

Bueno... gracias por su ayuda y bueno... sigan mi campaña de maten al conejito... XD

Subelas a tinypic o a un servidor externo, revisa la escritura de tus archivos.

Saludos 🙂

Subelas a tinypic o a un servidor externo, revisa la escritura de tus archivos.

Saludos 🙂

mmm... ya había pensado en eso... el problema es que quiero que sea un archivo original de mi blog... ya que es una imagen creada por mi... de un post que estoy haciendo que es muy cómico... juas XD
además quiero evitar hotlinking... XD

gracias igual... ya estoy aprendiendo modales no??

Has mirado si tienes los permisos necesarios en la carpeta donde se suben las imágenes ??

Has mirado si tienes los permisos necesarios en la carpeta donde se suben las imágenes ??

es que nunca entendí como ponerlos... es algo de 700 o 670... pero nunca entendí!!!

PD: ya subí algunas imágenes... hoy comenzó el problema...

es que nunca entendí como ponerlos... es algo de 700 o 670... pero nunca entendí!!!

PD: ya subí algunas imágenes... hoy comenzó el problema...

En el ftp o administrador de archivos de cpanel, encima de la carpeta donde se suben las imágenes pulsas botón derecho -> permisos y aquí das permisos de escritura para todos los grupos

ok, thanks 😉 ahora digo si funciono o si no ok??

---------- Post added at 17:21 ---------- Previous post was at 17:14 ----------

jajaja solucionado... no era los permisos ni nada... probé con el otro uploader (no el flash), y ahora funk... perdonen las molestias

Atrás