Según acabo de leer, dieron un comunicado hace una semana donde dicen que "han bloqueado a todos los usuarios de españa y mexico por que no les es rentable. Nos gustaría que pudiéramos continuar sirviendo a todo el mundo, pero los recortes han tenido que hacerse, la línea de fondo es que no podemos darnos el lujo de correr vídeos en España y México en este momento."
Creo que si pagas cuenta premium te deja ver los videos y copiar los embeds porque yo soy de españa y con la cuenta logueada puedo verlos y acceder a los embeds, ademas un usuario lo dice en respuesta al comunicado. "Solo nos queda disponible la contratacion de un servicio premium. (Pero es lo unico dispnible para España y Mexico).
Para la gente que ve los videos quizás no les sea rentable, pero si tu eres el que los sube y te generan dinero, puedes comprar una premium. Si no puedes acceder desde otra ip de otro pais para obtener los embeds, pero la gente de españa y mexico que quiera ver lo videos y no tenga premium no podrá hacerlo.
PD: Vidspot casi el 50% de su tráfico según Alexa es de España, así que si han tomado esa medida es porque como bien dicen, no les sale rentable los gastos con el retorno de la publicidad que obtienen.