Problemas al subir videos en mis fanpage y posible baneo

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gregkun

gregkun

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Hola chicos! Vengo para hacerles una consulta. Había subido un video de tercero, estuvo una semana sin problemas, como vi que no paso nada, subió 10 más, de la misma temática. Todo bien, hasta que el día siguiente me habían borrado la fanpage y me había limitado por varios días las interacciones.

Paso ese tiempo y pude volver a interactuar, ahora el detalle es que al subir videos en mis otras fanpage, no me cargan, en un momento me salió un mensaje que mi actividad estaría siendo monitorizada.

Mi pregunta es ¿Podre volver a publicar en mis otras paginas? ¿Se viene un baneo? ¿Qué opinan? ¿Les ha pasado igual?

Bueno chicos, espero sus comentarios.

1675472148662.webp

Me sale esto al intentar publicar una imagen.

estás fichado, mejor usa otra cuenta dandole permisos desde tu fanpage

Ya se perdió la fanspage, esperemos que se pueda cobrar o que sean por días la limitación.
Ay Dios :=(.
Y yo puedo crear otra cuenta de facebook con un nombre falso y ponerle mis datos bancarios para monetizar?

Y que videos subías? De que creador? Por lo general llega un reporte de infracción de propiedad intelectual al correo

Revisa tu buzon de Ayuda de tu perfil y el de la paguna en busca de notificaciones de infracciónes, suele llegar la notificación con el numero de días del bloqueo. Te recomiendo no publicar ni comentar nada en unos 3 días por que la IA encargada de detecatar movimietos inusuales en tus cuentas se vuelve loca y aumenta a semanas el bloqueo, me paso con mi perfil personal. Tambien deberias revisar tu correo vinculado a tu perfil e facebook en busca de notificaciones por infracción de derechos de autor, si acumulas varias te tumbaran las paginas perfiles que tengas afectados

Revisa tu buzon de Ayuda de tu perfil y el de la paguna en busca de notificaciones de infracciónes, suele llegar la notificación con el numero de días del bloqueo. Te recomiendo no publicar ni comentar nada en unos 3 días por que la IA encargada de detecatar movimietos inusuales en tus cuentas se vuelve loca y aumenta a semanas el bloqueo, me paso con mi perfil personal. Tambien deberias revisar tu correo vinculado a tu perfil e facebook en busca de notificaciones por infracción de derechos de autor, si acumulas varias te tumbaran las paginas perfiles que tengas afectados
Hola gracias, me he metido, me salen las infracciones pero no sale cuantos días tengo restringido, ya me habían limitado 72 horas, y ese tiempo ya paso, pero pasado ese tiempo, no me deja subir videos y me ale el mensaje de arriba.

Hola gracias, me he metido, me salen las infracciones pero no sale cuantos días tengo restringido, ya me habían limitado 72 horas, y ese tiempo ya paso, pero pasado ese tiempo, no me deja subir videos y me ale el mensaje de arriba.
Yo llevo así 8 meses y todo lo demás esta bien

Atrás