Problemas al transferir fondos de PayPal a Payoneer - ¿Cómo solucionarlo?

Desde
4 Jul 2012
Buenas, queria saber por que se da este problema ya que soy nuevo en esto de payonner y paypal

Lo que me pasa es que cuando quiero hacer la transferencia de mi dinero de paypal a payoner me indican que tengo que asociar una cuenta bancaria :

7d49360b5bce3036a7cb0ae7c599f38e.png

Por que sucede esto si ya mi cuenta de payonner esta asociada, cuando le doy clic a eliminar este limite me lleva al apartado para asociar una tarjeta pero esa solo se puede con tarjetas de mi pais ( Perú ) por que si intento poner la de payonner me aparece este mensaje :

8994e4b7d897e1cb30e62cf57404a3c0.png

Que estoy haciendo mal ?
Tendría que asociarla con una tarjeta de mi pais tambien o cual es el error, alguien me pueda guiar estaria muy agradecido.

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Por lo visto PayPal Perú requiere que tengas una tarjeta del país para realizar un retiro bancario. Recuerda que los límites y requerimientos dependen del lugar de residencia, trata de consultar con otros usuarios de Perú que cuenten con Payooner.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Ahí en la imagen veo "Límite mensual restante: $0.00 USD"

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
pues esta claro que debes asociar primero su tarjeta, la verdad siempre es primero la tarjeta luego ya agregas tu cuenta bancaria agrega la misma tarjeta de payoneer no tendras problemas recuerda que debe tener saldo. Saludos

andresgp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
hola creo que se en que te equivocaste al asociar , payoneer es una cuenta de cheques y no de ahorros

paypal.jpg
Primero vas tu cuenta payoneer en SERVICES -luego US PAYMENT SERVICES ,aparece una imagen deun cheque con los datos de la cuenta
Segundo vas a la cuenta paypal ,para asociarla debes ir a PERFIL -ASOCIAR O EDITAR CUENTA BANCARIA y poner los datos de tu cuenta payoneer, para que funcione las 2 cuentas deben tener los mismos datos peronales... recuerda elegir CHECKING (CHEQUES)

Ayer se empezaron a solucionar los problemas de asociacion de cuentas de paypal por una actualizacion a nivel mundial que duro semanas

Luego de asociar la cuenta la puedes verificar ,yo mande dinero mucho tiempo desde paypal sin verificar a payoneer , para verificar paypal deber tener dinero en payoneer por k paypal te saca $1.95,aun q a algunos les ha resultado sin dinero en payoner y paypal les mando micro cargas con el codigo para verificar, pero no siempre funciona y otras tarda mucho en llegar
Espero haberte ayuddo

Última edición: