Problemas al unirse a Freedom Network

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, recien entre en una network, pero me aparece esto en los ingresos ''No channels to display'', Entre en Freedom, pero no tengo manera ni de conectarlo a youtube ni me ha llegado ningun correo.

muy buenas para ayudarte dame la siguiente informacion

cuantos videos tienes en tu canal?
todos los videos son de tu auditoria y tienes los derechos de autor correspondiente?
tu canal tiene toda la regla de yt en buen estado?
desde cuando te uniste a freedom?

dime eso y te podre guiar de mejor manera

muy buenas para ayudarte dame la siguiente informacion

cuantos videos tienes en tu canal?
todos los videos son de tu auditoria y tienes los derechos de autor correspondiente?
tu canal tiene toda la regla de yt en buen estado?
desde cuando te uniste a freedom?

dime eso y te podre guiar de mejor manera

tengo 1 con 1,326 visitas
Si, lo son todos osea uno solo
Si, esta verificado (creo) etc.
Esta mañana(14 horas aproximadas) pero en mi canal de musica anterior me cojieron en menos tiempo, sin un video(uno en oculto), & 15 suscriptores(de eso hace 2 meses)

te explico freedom necesita mas de un video para ver le tipo de material que tendras en tu canal y ver que esto este en norma con las reglas de yt que ultimamente se puso muy estricto y mano dura con las network (posiblemente necesites mas de un video si contactas con soporte te diran casi lo mismo que te estoy indicando)

te explico freedom necesita mas de un video para ver le tipo de material que tendras en tu canal y ver que esto este en norma con las reglas de yt que ultimamente se puso muy estricto y mano dura con las network (posiblemente necesites mas de un video si contactas con soporte te diran casi lo mismo que te estoy indicando)

freedom acepta un canal de varias tematicas? hago gaming, humor, etc

freedom acepta un canal de varias tematicas? hago gaming, humor, etc

si acepta mientras no tengas contenido de tercero no hay problema gaming y humor esta bien

si acepta mientras no tengas contenido de tercero no hay problema gaming y humor esta bien

Pues mejor, tampoco es que me vaya a quedar mucho jaja, muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Ya subi mi segundo video, mira ver si es apto por mp ^^