Problemas al unirse al programa de afiliados de Amazon ES

• Autor Autor joseramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseramon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días que me dí de alta como afiliado de Amazon UK, pero al intentarlo en amazon.es, me han rechazado, esta es la razón que me han puesto:

Tu solicitud ha sido rechazada ya que los URLs de ..... están referidos a ofertas y promociones de diferentes sitios no relacionados con Amazon.

Luego se refiere a este artículo del acuerdo de afiliados:

29. Usted no mostrará en su sitio ni utilizará de ningún otro modo ningún Contenido de Amazon que publicite o promocione cualquier producto que se ofrezca en cualquier sitio que no sea el Sitio Amazon (por ejemplo, productos ofrecidos por otros minoristas). Usted no mostrará en su sitio ni utilizará de ningún otro modo ningún dato, imágenes, texto u otra información o contenido que reciba de nosotros y que esté relacionado con Productos Excluidos.

Yo he entendido que me han rechazado por mostrar contenido de otros lugares aparte de amazon.es, pero no tiene sentido... conozco muchísimas webs de afiliados que ganan dinero de diversas fuentes, y tienen varios programas de afiliados, estoy pensando en intentarlo de nuevo, o responder a este email explicando razones por las que deberían aceptarme, pero no se por donde empezar.

No se si es que me han rechazado porque es una nueva política del programa de afiliados, y las demás webs consiguieron entrar en el programa ANTES de que entrara este nuevo artículo... pero entonces por qué si me aceptaron en el de Amazon UK?

Agradecería muchísimo vuestra ayuda en este tema ya que la mayoría del contenido de mi web son enlaces a amazon.es, y necesitaría ser afiliado, ¿que puedo hacer?

Gracias

Atrás