Problemas al usar la aplicación de Administrador de páginas

• Autor Autor elmascato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmascato

elmascato

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Subí un vídeo que tenía copy y me avisaron que el uso reiterativo de estos videos con copy iba a hacer que me bloquearan y se borró automáticamente.

El tema es que desde pc y movil entro perfectamente.

Pero intento usar la app de Administrador de páginas y me sale este mensaje.

Algún dato que se me escape?

[MENTION=176874]elmascato[/MENTION] Lograste solucionar el problema? Yo también tengo ese problema con la app del administrador de páginas, no por ninguna infracción sino desde el incidente de seguridad que tuvo facebook el 25 de octubre. Ese día se cerraron todas mis sesiones, todas las aplicaciones volvieron a funcionar menos el admin de páginas, a día de hoy no lo resuelven por lo que decidí contactar a soporte porque ahora si estoy necesitando mucho esa app.

[MENTION=176874]elmascato[/MENTION] Lograste solucionar el problema? Yo también tengo ese problema con la app del administrador de páginas, no por ninguna infracción sino desde el incidente de seguridad que tuvo facebook el 25 de octubre. Ese día se cerraron todas mis sesiones, todas las aplicaciones volvieron a funcionar menos el admin de páginas, a día de hoy no lo resuelven por lo que decidí contactar a soporte porque ahora si estoy necesitando mucho esa app.
Lo solucionaste? Tengo el mismo problema :/

Lo solucionaste? Tengo el mismo problema :/
Si, descubrí que era un problema de los tokens de la app principal de Facebook. Los que permiten entrar directamente a la app con el mismo perfil.

Para solucionarlo y poder entrar lo que debes hacer es cerrar tu sesión en la app principal de Facebook y entrar directamente con tu correo y contraseña desde el administrador de páginas.

Atrás