Problemas con la nueva actualización del Administrador de Páginas en iOS

• Autor Autor ChrisWag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ChrisWag

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quisiera saber si algunos de ustedes me podrían ayudar a volver a la vieja interfaz de Administrador de Páginas en Dispositivo iOS (Iphone) ya que hice una página nueva hace 3 semanas y desde el teléfono me sale así.

7ffd76e623407c6df07d0ce39c76ef66.jpg

Lo curioso es que tengo 6 Páginas y sólo esta me sale así, que para ver el contenido oh publicar algo debe ser por la app de Facebook normal, y eso así la verdad es que es un poco incómodo.

Agradecería cualquier ayuda!

me salen así como 5 paginas que tengo, quien sabe por que :S

me salen así como 5 paginas que tengo, quien sabe por que :S

Yo tengo 5 propias mias y sólo esa nueva de hace 3 semanas y algo me sale así, las demás todo bien. Pero la verdad es que es bien difícil manejarla con esa porqueria.

Por ahora creo que no hay opción de volver a la vista antigua, yo al menos no encuentro ningún enlace para volver, si alguién sabe que avise por favor!

A mi me aparecen unas 30 páginas así desde hace meses, al grado que dejó de ser útil para mí el administrador de páginas.

Me pasa lo mismo con algunas paginas, otras están normales y algunas así, pensé que era un tema de permisos de administrador o algo así pero no me ha dado tiempo de revisarlo.

A mí me sale también, a lo mejor es para que la gente empiece a usar más el Creador

A mí me sale también, a lo mejor es para que la gente empiece a usar más el Creador

Pero el creator es más para creadores de vídeo no para páginas en general, no son equivalentes. Debe ser otra cosa.

Yo tengo IOS e igual 2 paginas me salen asi y ya lleva un buen rato... Pense que era la configuracion y no, todas las paginas son mias

Atrás