Problemas al usar la herramienta 'Explorar como Google'

• Autor Autor josefino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josefino

josefino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues hace un par de días que cualquier página que intento explorar me da "Error", en rojo, así sin más detalles.
Al clicar encima tampoco hace nada ni me da info del error. A alguien más le pasa? Gracias

A mi me funciona bien

Procura terminar cada url con /

Gracias, pruebo de diversas formas y no hay manera. No se que puede estar pasando, iba bien hasta hace pocos días y no he tocado nada (ni en robots ni nada). La web funciona perfectamente. No lo entiendo, a ver si doy con ello en los próximos dias :fatigue:

A mi bien me va, pero no me indexa apenas nada con la rapidez que lo hacía antes.

Tengo webs por las que google no pasa hace 6 o 7 días y por más que le envío el contenido nuevo con "explorar como google" no se pasa por ellas, no lo indexa, tengo otra web hecha hace 3 días de la que todavía no ha pillado absolutamente nada y tiene ya 15 artículos, los he enviado todos de forma individual y también el index con indexar esta url y todos sus enlaces, y no hay forma.

Otra le cambié la plantilla, título, descripción y bastantes cosas hace días también y lo mismo, por más que la envío a explorar no cambia nada, la caché sigue siendo del día 28, con el titulo, theme y todo lo viejo, tarda una barbaridad.

No sé que le pasa pero a mi me funciona como el culo, errores no me da, pero no indexa nada y antes lo hacía en minutos al utilizarlo.

Saludos

Si es muy lenta ahora en procesar.
Lo que no sabia es lo que dices que cuando te lo procesa ahora no lo indexa de inmediato.

A mi me sigue marcado error (rojo) al explorar. Mañana les preguntaré al hosting a veri tienen algo que ver porque no la estoy bloqueando con nada.

Yo cada que envió me indexea rápido, lo que hago para probar
Es poner la url en Google y darle entre
Después la envió
Y le vuelvo a recargar y ya sale 🙂

Gracias no entendí nada.

Funciona bien para mí.

Atrás