Problemas al usar Telegram: Crear y editar grupos imposible

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugo7

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

Hoy 2 de Julio del 2024 tengo problemas con grupos de telegra:

• No puedo editar configuración de grupos:

1719943895231.png

Por ejemplo, cambiar el historial de visualización.

• Y no puedo crear un grupo nuevo:
    Me lo impide de varias formas.

¿A alguien más le pasa? Por favor, les pido confirmar, gracias.

Seguramente es un problema que los de Telegram lo resolverán...
El tema es el mientras tanto jaja 😄

Saludos y gracias.

Edito: Me parece que cayó algún servicio interno de Telegram, quizás no sea las Apps en sus diferentes versiones; Mac, Win, Android.

Yo no podía hacer cambio de propiedad, solo insistí, como no me urge intentaré hacer cambios después

Yo no podía hacer cambio de propiedad, solo insistí, como no me urge intentaré hacer cambios después
Exacto y gracias por tu mensaje, el tema es ver si pasa a nivel mundial, o en mi región.

Exacto y gracias por tu mensaje, el tema es ver si pasa a nivel mundial, o en mi región.
Tu eres de argentina y yo de mx tonces yo creo que es mundial, pero uno de los cambios recientes es el de desbloquear el contenido "pagando" comprando estrellas, yo creo que hay muchos tester o se están tardando en las implementaciones va a estar de locos

Acabo de probar creando un grupo y añadiendo contactos al grupo y sin problemas, desde la app del telefono

Tu eres de argentina y yo de mx tonces yo creo que es mundial, pero uno de los cambios recientes es el de desbloquear el contenido "pagando" comprando estrellas, yo creo que hay muchos tester o se están tardando en las implementaciones va a estar de locos
Totalmente 👏👏👏

Acabo de probar creando un grupo y añadiendo contactos al grupo y sin problemas, desde la app del telefono
Gracias... sí, ahora sí puedo... quizás haya sido un servicio que ahora mismo está online y funcionando bien.

🤯 ¡Momento!
¿Me cambiaron el título del tema? ¿Puede ser?

Mi título original era:

• ⚠️Problemas con Telegram

¡Y ahora dice otra cosa!

Atrás