Problemas al usar temas nulled en WordPress

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola les vengo a contar algo que me pasó en una de mis webs tenía el tema de dooplay nulled todo iba normal pero un día intenté iniciar sesión en el sitio y cuando le daba en acceder solo me daba un enlace que me enviaba a su sitio web así que seguí intentando pero no podía entrar así que tu ve que desinstalar WordPress y volver a instalar a alguien le a pasado algo similar.

Sí, eso es normal al instalar themes nulled, aunque no sólo en themes sino hasta plugins. La información que contienes en la web se traslada al usuario que puse el código malicioso ya sea en el theme o plugin. Así de fácil es robarte toda esa información sin que te des cuenta, mi consejo no uses nada nulled, pirata o como se diga. Salvo que entiendas de programación y tengas tiempo para analizar todo el código :sonrisa::dormido:

Los temas nulled están cargadisimos de scripts que te roban la info de las bases de datos y demas... mucho ojo

A mi me paso igual y mi sitio que me generaba 12 dolares diarios se me cayo y hasta el dia de hoy solo genera en promedio 0.55 centavos de dolar.Todo por un dia instalarle un tema nulled.

Como siempre digo que necesidad hay? siempre hay alternativas gratuitas incluso mejores :lentes:

a mi nunca me ha pasado, pero a un amigo que tenia una web si, instalo un tema nulled y resulta que le daño la navegación, a que me refiero, todo click era un popup con publicidad y luego la acción que debia hacer, obviamente nada tan grave, pero si mejor usar temas free o buscar quien te haga uno como quieres.

No es nada recomendable usar nulled

Bueno yo vi una página que vende themes y plugins nulled y una de sus características dice que no tienen virus, conseguí uno de esos themes y virus total y otras herramientas de virus no me detectaron una amenaza :sacadoonda:

Los temas nulled no sirve. O tienen malware o te denuncian al host para que lo elimines. Lo mejor siempre será utilizar temas legales. :lentes:

Siempre usos temas gratuitos, solo los modifico para que se vean mejores y nunca tengo la necesitdad de usar los nulled, varios amigos han tenido problemas con avisos de seguridad y redirecciones.

incluso si utilizas sistemas de afiliados como amazon también te pueden interceptar los referidos... no vale la pena.

Hay que tener mucho cuidado con lo "nulled"

la ultima vez que use un theme nulled me entro virus a todo mis archivos

Atrás