Problemas al usar Visual Composer

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Someone

Pues tengo este plugin, pero se supone que es para crear themes, pero lo único que puedo hacer es crear una página. Es decir, una vez termino de editar el "theme", me lo guarda como una página al lado de "Inicio" y las demás categorías :/

es para crear páginas de una manera más facil [MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION]

las páginas de una plantilla, no la plantilla de wordpress [MENTION=111341]Walter Sullivan[/MENTION]

Sirve para que una página tenga mejor apariencia y puedas organizar mejor los contenidos a través de un editor "sencillo".
El problema es que si edjas de usarlo tu página queda hecho una m..... porque usa shortcodes casi en todo.

Pero si planeas vivir con VC entonces excelente, hasta te hace contenidos responsives. :encouragement:

Pues yo no entendí como funcionaba ese plugin.

Aparte de que al parecer hay que tener un tema base para desarrollar el sitio web y en mi caso no encontré uno en donde la cambios se vieran bien 🙁

es para estructurar el contenido de tu web,
las columnas, imagenes, titulos, frases, espaciados, etc etc..
lo estoy usando para una web con mucho contenido.

muy aparte es el theme de tu web que nada tiene que ver con ese plugin.

Pues yo no entendí como funcionaba ese plugin.

Aparte de que al parecer hay que tener un tema base para desarrollar el sitio web y en mi caso no encontré uno en donde la cambios se vieran bien 🙁

es para estructurar el contenido de tu web,
las columnas, imagenes, titulos, frases, espaciados, etc etc..
lo estoy usando para una web con mucho contenido.

muy aparte es el theme de tu web que nada tiene que ver con ese plugin.

¡¡Exacto!! Ese es el problema que tengo. ¿Hay alguna plantilla compatible (por decirlo así) con VC?

- - - Actualizado - - -

¿Alguien sabe?

Atrás