AdSense Problemas al validar transferencia en Google Adsense

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denebe

Denebe

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Al agregar un modo de pago en mi cuenta adsense me pide que debería de verificarlo enviándome un deposito inferior a 1,00 en mi cuenta bancaria y luego seleccionar el deposito recibido para validarlo. Como vemos en la imagen:

352471e55e2d41eba6df52b8a7f16ba0.png

El problema es que al seleccionar el importe recibido y validarlo me sale lo siguiente:

e123bd28dbb440f4be82553d31937adb.png

Traducción: La cantidad que ha introducido no coincide con el que hemos depositado en su cuenta bancaria. Tiene un 1 intento (s) para introducir la cantidad correcta.

Aquí la imagen de cuanto me depositaron:

3998018995c94cf1beb6bf5c52fe3e8d.png

Realmente no entiendo lo que sucede por favor alguien con conocimiento podría ayudar.

Adjuntos

• 352471e55e2d41eba6df52b8a7f16ba0.webp
    352471e55e2d41eba6df52b8a7f16ba0.webp
    8,9 KB · Visitas: 59
Última edición:
Según leí una vez esto podría ser por los signos de puntuación, pero espera a ver que te dice alguien con mas experiencia.

Hola, sigo sin solucionarlo. Esa modalidad no es de prueba simplemente verifican la cuenta bancaria.

Me acuerdo que al añadir en modo de pagos mi cuenta bancaria pasados unos días antes de recibir la transferencia la había eliminado y la había añadido de nuevo. Acaso esa acción tendría algún efecto negativo?

Desconozco si puede tener algún efecto negativo. De todas formas probaste con support de Google? Puedes enviar una cuestión a soporte y te contestan rápido.

Desconozco si puede tener algún efecto negativo. De todas formas probaste con support de Google? Puedes enviar una cuestión a soporte y te contestan rápido.

Lo he solucionado, resulta que esa acción que hice tuvo efecto el caso es que me enviaron otra transferencia de 0,57 lo comprobé y me validaron la cuenta bancaria. Gracias a los dos por comentar.

Atrás