Problemas al ver el estado de monetización en algunos videos (adbreaks)

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

hay algunos videos mios los cuales estan monetizados, no tienen problema de ningun tipo, pero sucede algo extraño. no los veo en la biblioteca de adbreaks... les puse anuncios pero no salen en la biblioteca de adbreaks.
¿a alguien mas le ha pasado esto? .. que recomiendan? les quito los anuncios ? los mantengo? es un error?

algo particular pasa y es que no veo el estado de "monetización" ... pero si me deja ponerle anuncios es raro.

psd: solo son en dos o tres videos.

yo tambien, tengo como 50 videos, 30 de mas de 3 miutos, y en la biblioteca solo hay 7, de los cuales solo 7 esta con el Circulo verde :distant:

yo tambien, tengo como 50 videos, 30 de mas de 3 miutos, y en la biblioteca solo hay 7, de los cuales solo 7 esta con el Circulo verde :distant:

Si es raro los otros no salen en la biblioteca es rarito

me esta pasando exactamente lo mismo, yo pienso que tal vez es que ya están revisando los vídeos para ponerle anuncios a los vídeo que tengo en azul 😕

Tengo el mismo problema, creo que son bugs temporales... Facebook no quiere pagar este mes :'v

Si es raro los otros no salen en la biblioteca es rarito

Igual es raro porque no es video video, es mas bien un video con imagenes y efectos, y ninguno de esos me aparece, y de 30 son como 15, y aun asi ni uno sale en la biblioteca, quizas no es bug, quizas son videos que no quieren 😕

Atrás