Problemas al ver ganancias en panel de IA

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
No se si a alguien mas le esta pasando pero al ingresar al panel de IA y querer ver las ganancias se quede girado como que esta revisando la informacion ya intente desde dos navegadores es mas de incognito y nada.

Es solo a mi o hay mas con este lio.

IA ha sido todo un lio siguen inventando estos manes y en su juego no amargan la vida

Me pasa igual...

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Me pasa igual, me asuste !!!

Me pasa igual desde hace como una hora, espero no afecte a los post que acabo de poner en una de mis paginas. Desde el 31 de julio me viene fallando tirándome el ecpm muy bajo menos de 1 dolar 🙁 Antes de este fallo se recupero a 2.22 espero y se quede asi 😛

NO creo que afecte si tu APP esta ok, en todo caso puedes revisar en articulos en produccion desde la fanpage, creo que es solo para las estadisticas de ganancias y mas

También me asusté. Desde hace unas horas está igual.

A mi me esta pasando lo mismo, hasta me bajo el eCPM a la mitad... Es increíble como una empresa tan grande como Facebook sufra todos estos fallos siempre :ambivalence:

es solo momentaneo ... pues si esto llevaria muchos mas dias si pero ... como otros problemas ... ya pasara 😛

- - - Actualizado - - -

También me asusté. Desde hace unas horas está igual.

no hay de que asustarse 😛
ya que son problemas fallos no carga la pagina no te anunlaron tu fans page ni tu cuenta de AI 😛

Me pasa igual, solo hay que esperar que calme todo

Me esta pasando lo mismo! :ambivalence:

pasa igual... debe ser un error momentaneo. a esperar!

10 30 hora arg y sigue mal

creo que es el final de AN y AI todos para Adsense de nuevo

Sigue igual, sin mostrar las estadisticas auque en los articulos se sigue mostrando anuncios, solo que en articulos de mas de 300 palabras un solo anuncio, estos se pasan de lanza

Necesito saber mis ganancias !¡!¡!¡

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Some performance data is not available right now. We're working on getting it back online soon.

Eso es lo que me lanza al tratar de ver mis "ganancias" entre comillas porque no logro obtener nada con AN :sorrow:

Me pasa igual También, facebok y sus problemas, por querer controlar demasiado, desde hace día noto discrepancia en las ganancias. :encouragement:

sigue mal el asunto.... tocara seguir esperando 😱

Gente , vayan a la opc , ver las ganancias de todas mi aplicaciones y ahi si figura las ganancias y visitas a modo de estadisticas, no hay de que preocuparse es un tema de facebook .

slds! espero les sirva