Problemas al verificar cuenta de Google vía SMS: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor AnneBoleyn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnneBoleyn

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!!

Estoy intentando linkear una cuenta de Google, y me piden "verificar" mi cuenta, a traves de un mensaje SMS que ellos supuestamente me envian.

Yo intente con 3 telefonos ya, todos Movistar, sin exito. Supongo q es porque no tienen a Movistar como valido (segun lei por ahi, solo Claro y Personal).

El tema es, que en la ayuda dice que si no puedo por X razon, "que le pida a un amigo".
¿Vaya solucion, no? Casualmente, mis amigos tambien tienen Movistar, asi que estoy perdida creo.

¿Habrá alguna forma de darle la vuelta a esto? Alguna especie de "numero virtual"? Jaja, siempre algo existe.

O sino, alguien q tenga Claro o personal, y se cope a prestarme el numero para pasarme el codigo.

Uff me pone de mal humor esto.

yo e confirmao mi tlf adsense y es orange y me llamaron al instante un ordenador dandome un codigo y no tube problema para activarla lo unico que no se cuando biene el pinn ni cuanto tarda tu lo saves un saludo.

yo e confirmao mi tlf adsense y es orange y me llamaron al instante un ordenador dandome un codigo y no tube problema para activarla lo unico que no se cuando biene el pinn ni cuanto tarda tu lo saves un saludo.

No entendi mucho lo que me has escrito, pero sospecho que no tiene que ver con mi problema puntual - es decir, aca en Argentina.

gracias de todos modos

Yo quise crearme una cuenta nueva hace poco y me tope con el mismo problema. Termine desistiendo porque el no me aceptaba el numero de telefono de celular que le daba....

PD: Soy de Argentina tambien.

Bueno, le encontre una vuelta. Pude linkear la cuenta y crear una nueva, invitandome a mi misma desde otra. Se ve que asi, Google "creyó" en mi y me dejo hacerlo sin verificar por sms.

Yo hace como una semana trate de crear una cuenta en youtube y me dio el mismo problema, soy de México.

Atrás