Problemas al verificar cuenta de Paypal con tarjeta virtual Neteller

• Autor Autor yhoncortez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yhoncortez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros el dia de hoy estaba tratando de verificar una cuenta de paypal con una tarjeta virtual de neteller y no me acepta.
Alguien verificó su paypal estos dias?
l2e254W.webp

A mi me ha pasado lo mismo (soy de Argentina)

Pues yo lo intente hace un par de semanas y si se pudo pero me bloquearon la cuenta inmediatamente por "actividad irregular" no se si porque lo hice mal o ingrese datos de mala forma u otro motivo... tambien me uno a la duda.

Hola Yhon! Te explico, cuando generas una tarjeta de crédito virtual en Neteller debes colocar la misma dirección de domicilio que habías colocado en tu cuenta Paypal, de lo contrario podría suceder que no te permita verificar la cuenta. En mi caso, lo hice hace dos semanas y no tuve ningún inconveniente.

Si deseas algun tipo de ayuda al respecto no dudes en contactarme,

Saludos!

Espero que tengas suerte! :love_heart:

Pues yo lo intente hace un par de semanas y si se pudo pero me bloquearon la cuenta inmediatamente por "actividad irregular" no se si porque lo hice mal o ingrese datos de mala forma u otro motivo... tambien me uno a la duda.

Al parecer ya no lo aceptan... ésta es la tercera vez que leo este problema...

Yo creé, verifique hoy un PayPal con la virtual de neteller, pero a los minutos limitada , tuve que enviar documentos...

A mi me paso hace rato con una virtual de neteller con la que verifiqué paypal. A los dias me llega una linda notificación en la que tengo que enviar los documentos para desbloquearla :sorrow:

Yo verifique una cuenta de paypal con neteller hace un par de días sin problemas. Lo recomendable para evitar estas irregularidades es lo siguiente:

* Colocar en la tarjeta virtual el mismo nombre que colocas en tu cuenta paypal. Si asocias una tarjeta de credito o una cuenta bancaria a nombre de otra persona, ten por seguro que te van a bloquear la cuenta y te van a pedir hasta la partida de nacimiento, debido a que lo consideran fraudulento.
* Ingresar la misma dirección exacta en ambas cuentas
* Una vez registrada la tarjeta de neteller, esta debe tener saldo positivo mayor a USD 2 porque paypal va a debitar aproximadamente USD 1,48 para garantizar que es efectivamente tu tarjeta. Esto lo vas a ver reflejado en tu cuenta de neteller. En un lapso no mayor a 5 días, te regresan lo que te debitaron.
* El ultimo paso es en la cuenta de paypal ingresar el codigo que te envian a neteller y listo ya tendras tu cuenta de paypal verificada

Espero que te sirva a ti y a otros usuarios esta información

Saludos Cordiales

Aun la aceptan pero ojo deben tener como mínimo un saldo de 1.5 dólares para hacer una verificación.

Atrás