Problemas al vincular Adsense con Analytics

• Autor Autor Marianito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marianito

Gamma
Hola gente de ForoBeta

Cuando intento vincular la cuenta de Adsense con la de google Analytics pinchando desde Adsense la opción " Integrar con Google Analytics" me lleva a la página de Analytics donde dice "Página principal de la cuenta" y abajo se me muestran mis tres blog que sigo con la misma cuenta de google. Pero cuando intento ir a Contenido, Adsense, Visión General me pone

"No se puede habilitar este informe para este perfil si no tiene AdSense."

¿Qué estoy haciendo mal?

Desde Analytics das a "Editar" en el perfil que te interese tener los datos de Adsense, en la nueva pantalla otra vez "Editar" y en esta segunda pantalla seleccionas el campo "Sí, este perfil debería recibir datos de AdSense".

Hola Jesu
No encuentro la opción editar segunda vez. ¿Es en la versión nueva o en la vieja de analytics?

Arriba a la derecha, debajo de Recepción de datos (Comprobar estado).
En la version vieja, en la nueva no se donde esta.

Pero ami no me sale esa opción :S Haber si alguien me echa una manito.
MkoMV.jpg

Igualmente, los ingresos que me muestra analytics siempre difieren de los de Adsense

Esta justamente debajo de búsquedas de sitios.
Pero si no te sale, se me ocurre que no tengas Adsense y Analytics en la misma cuenta.

Yo el problema que tenía era que cuando creé la cuenta de analytics le había puesto no compartir información de la cuenta con google, hay que poner que sí, en compartir, de forma anónima o privada, no importa.
Por eso no se me vinculaban las cuentas. A lo mejor ese es tu problema.

Les dejo un tutorial que quizás les pueda ayudar a los que continúan con problemas para integrar o asociar AdSense con Analytics:

Como asociar AdSense y Analytics

Atrás