Problemas al vincular canal con Freedom Network

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
hola necesito ayuda con freedom network tengo problemas con linkear el canal no veo la nombre de la network esto me tiene rejodido

Si no te llegó la invitación al Dashboard de Youtube es por 3 cosas :
1.- No cumplís los requisitos de la network
2.- Tenes la cuenta en mal estado(infracciones, strikes,etc)
3.- Todavía no aprobaron/leyeron tu pedido de ingreso a la net, solo te cuesta esperar

Espero te sirva de ayuda compañero 🙂
[MENTION=4134]minimalistico[/MENTION]

listo ya funciona gracias a todos

Última edición:
3.- Todavía no aprobaron/leyeron tu pedido de ingreso a la net, solo te cuesta esperar

a mi me llego la invitacion y de colgado nunca la acepte, ahora no logro que me la manden de vuelta, ya envia mail a soporte, actualizo si tengo noticias

a mi me llego la invitacion y de colgado nunca la acepte, ahora no logro que me la manden de vuelta, ya envia mail a soporte, actualizo si tengo noticias

si no te respondes nos avisas y te ayudamos

en su canal de youtube tiene toda esa informacion

Che vos sos partner de freedom ? Que tal es ? Como se manda solicitud?

si no te respondes nos avisas y te ayudamos

dale, pero son canales con muy pocas vistas que tengo hace meses esperando que tenga tiempo para trabajarlos, snake tiene requisitos altos ? o son como los de freedom?

listo andado y funcionando correctamente otra pregunta me dice Pending for network approval que es esto a que se debe??

dale, pero son canales con muy pocas vistas que tengo hace meses esperando que tenga tiempo para trabajarlos, snake tiene requisitos altos ? o son como los de freedom?

no tenemos requisitos alguno (si tienes mas de 5000 view te podemos subir el % de ganancia)

listo andado y funcionando correctamente otra pregunta me dice Pending for network approval que es esto a que se debe??

me podrias mandar foto asi te puedo ayudar mejor

aca muestro una foto

freedom3.webp

no tenemos requisitos alguno (si tienes mas de 5000 view te podemos subir el % de ganancia)

me podrias mandar foto asi te puedo ayudar mejor

son sobnetwork de freedon? Porque con las sub de freedom tengo el mismo problema, envío la solicitud y me loguea directamente al dashboard de freedom, se entiende?

son sobnetwork de freedon? Porque con las sub de freedom tengo el mismo problema, envío la solicitud y me loguea directamente al dashboard de freedom, se entiende?

Efectivamente trabajamos con el panel de Freedom , al ver en una esquina superior podrás ver la Network (incluido el logo)

Atrás