Problemas al vincular cuenta de Paypal en Audience Network

• Autor Autor LeitoGx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LeitoGx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me llego la aprobación de artículos, ya me aparece mis artículos sin problemas, pero tengo un detalle...

Al momento de vincular mi cuenta de Paypal por primera vez me sale este error, alguna ayuda con ello.. ?
Cabe resaltar que si bien los datos de Audience Network son mios, el paypal tiene nombre de mi pareja, como podría ser una vinculación exitosa ?
Muy aparte de ello... necesito la opción de pago o ya puedo monetizarla hasta que consiga ?

hwh6w3.png

Qué tal si intentas colocar una cuenta bancaria.

Se han dado casos de que al intentar esa opción, aparece el tema del pay pal aceptado.:encouragement:

revisa bien si tu paypal esta verificado y todo esto creo que tiene que ser importante , si no intenta cuenta bancaria

[MENTION=174850]LeitoGx[/MENTION] tienes que colocar los mismos datos de nombres y apellido de la cuenta paypal que usas, para eso anda a configuración de la cuenta paypal y copia exactamente los mismos nombres y apellidos que tiene y pégalo a facebook, a veces si no coincide no te puede verificar la cuenta paypal.

Qué tal si intentas colocar una cuenta bancaria.

Se han dado casos de que al intentar esa opción, aparece el tema del pay pal aceptado.:encouragement:

Silo hice con un Banco de mi domicilio y conocido en Perú pero ahora me aparece lo mismo que un usuario anterior XD
que configure el pago y no me pidieron documento adicional.

Atrás