Problemas al vincular fanpage con web para Audience Network

• Autor Autor Magia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magia11

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas, quiero enviar la solicitud para vinvular mi fan page con la web que quiero registrar y me sale este cartel

The provided URL is not being accepted because the site has minimal readership, which violates the Instant Article Policies (Policies - Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers). Please provide a different URL.

Ingreso el codigo verificador en el pluguins de instant article y automaticamente me sale eso.

Alguien sabe que puede ocurrir??

PD:Es la primera vez que quiero regirstrarme

Hace falta visitas, ese es el problema... Facebook se puso mas estricto y no están revisando nuevas solicitudes.

manda 10 - 15k de visitas durante 4 dias seguidos y ya te dejarán reclamar la web

existe alguna cantidad determinada de trafico o tiempo enviando trafico? saludos

fue así en tu caso?

si, primero no me dejaba reclamar la web para conectar la pagina con el sitio me salía el mismo mensaje rojo que dice su pagina no cumple con el minimo de lectores luego mandé 10k de visitas diarias y al dia numero 4 ya pude conectarla y reclamarla con normalidad

Ni idea que ahora pedia minimo para poder monetizar en visitas :grumpy:

Es correcto lo que mencionan. Enviale un poco de tráfico unos días y posteriormente reclamala.

si, primero no me dejaba reclamar la web para conectar la pagina con el sitio me salía el mismo mensaje rojo que dice su pagina no cumple con el minimo de lectores luego mandé 10k de visitas diarias y al dia numero 4 ya pude conectarla y reclamarla con normalidad

despues de que si pudiste reclamar el dominio, ¿te aceptaron los ia? o ¿sigues a la espera de la respuesta de facebook?

manda 10 - 15k de visitas durante 4 dias seguidos y ya te dejarán reclamar la web

Yo tengo 50,000 visitas en 7 dias y nada aun. Pienso que el tiempo de creacion del dominio tiene mucho que ver. :encouragement:

Yo tengo 50,000 visitas en 7 dias y nada aun. Pienso que el tiempo de creacion del dominio tiene mucho que ver. :encouragement:

A mi humilde opinion creo que es irrelevante el dominio y el trafico de la web, asumo que lo importante es el trafico dentro de facebook, si tus publicaciones tienen buen alcance eso debería trascedental

No creo, yo lo hice con un dominio recién comprado. A los 4 o 5 días enviándole tráfico me lo aceptó.

Gracias a todos por el aporte. Hice el post porque tenía mi duda con respecto a que audience network no estuviera aprobando nuevas Solicitudes y el tráfico fuese una excusa..Pero envié tráfico, 15 mil en un rato, y pude enviar la solicitud.

Gracias a todos por el aporte. Hice el post porque tenía mi duda con respecto a que audience network no estuviera aprobando nuevas Solicitudes y el tráfico fuese una excusa..Pero envié tráfico, 15 mil en un rato, y pude enviar la solicitud.

hola mande mi sitio y aparece Pending URLs www.misitio.com entonces todavia no me lo aceptan? debo esperar o es la revision en la que muchos sequedan?

por otra parte la app su me la acepto y aparece esto

Aplicación de Audience Networkatención
Te damos la bienvenida a Facebook Audience Network

¡Felicitaciones! Se aprobó tu publicación xxxxx - Instant Articles para los artículos instantáneos en Audience Network y ya puedes ponerla en circulación.

Para completar el registro, sigue los siguientes pasos:

1) Escribe tu información de pago.
2) Empieza a crear identificadores de ubicación para poder configurar una etiqueta iframe con la que llamar a Audience Network.
3) Comprueba que la etiqueta iframe se direccione directamente a los artículos o a tu servidor de anuncios si decides mostrar también campañas de venta directa.

Para obtener más información, consulta las preguntas frecuentes sobre los artículos instantáneos.

Gracias.

Equipo de Facebook Audience Network

hace 16 minutos

hola mande mi sitio y aparece Pending URLs www.misitio.com entonces todavia no me lo aceptan? debo esperar o es la revision en la que muchos sequedan?

por otra parte la app su me la acepto y aparece esto

Aplicación de Audience Networkatención
Te damos la bienvenida a Facebook Audience Network

¡Felicitaciones! Se aprobó tu publicación xxxxx - Instant Articles para los artículos instantáneos en Audience Network y ya puedes ponerla en circulación.

Para completar el registro, sigue los siguientes pasos:

1) Escribe tu información de pago.
2) Empieza a crear identificadores de ubicación para poder configurar una etiqueta iframe con la que llamar a Audience Network.
3) Comprueba que la etiqueta iframe se direccione directamente a los artículos o a tu servidor de anuncios si decides mostrar también campañas de venta directa.

Para obtener más información, consulta las preguntas frecuentes sobre los artículos instantáneos.

Gracias.

Equipo de Facebook Audience Network

hace 16 minutos

Solucionaste esto? Estoy en la misma situación que vos

Solucionaste esto? Estoy en la misma situación que vos

No nada de nada, sigue en pendiente lo de mi sitio en la página de facebook y por aquí casi nadie responde y los que si responden solo me dejan más dudas la verdad ya no se, cuando entre alos IA fue en noviembre del año pasado y todo fue rápido ahora no de ni que

jajaja esta es la primera vez q yo l hago. estoy un poco perdido

Atrás