Magia11
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
The provided URL is not being accepted because the site has minimal readership, which violates the Instant Article Policies (Policies - Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers). Please provide a different URL.
Hace falta visitas, ese es el problema... Facebook se puso mas estricto y no están revisando nuevas solicitudes.
manda 10 - 15k de visitas durante 4 dias seguidos y ya te dejarán reclamar la web
existe alguna cantidad determinada de trafico o tiempo enviando trafico? saludos
fue así en tu caso?
Es correcto lo que mencionan. Enviale un poco de tráfico unos días y posteriormente reclamala.
si, primero no me dejaba reclamar la web para conectar la pagina con el sitio me salía el mismo mensaje rojo que dice su pagina no cumple con el minimo de lectores luego mandé 10k de visitas diarias y al dia numero 4 ya pude conectarla y reclamarla con normalidad
manda 10 - 15k de visitas durante 4 dias seguidos y ya te dejarán reclamar la web
Yo tengo 50,000 visitas en 7 dias y nada aun. Pienso que el tiempo de creacion del dominio tiene mucho que ver. :encouragement:
Yo tengo 50,000 visitas en 7 dias y nada aun. Pienso que el tiempo de creacion del dominio tiene mucho que ver. :encouragement:
No creo, yo lo hice con un dominio recién comprado. A los 4 o 5 días enviándole tráfico me lo aceptó.
Gracias a todos por el aporte. Hice el post porque tenía mi duda con respecto a que audience network no estuviera aprobando nuevas Solicitudes y el tráfico fuese una excusa..Pero envié tráfico, 15 mil en un rato, y pude enviar la solicitud.
hola mande mi sitio y aparece Pending URLs www.misitio.com entonces todavia no me lo aceptan? debo esperar o es la revision en la que muchos sequedan?
por otra parte la app su me la acepto y aparece esto
Aplicación de Audience Networkatención
Te damos la bienvenida a Facebook Audience Network
¡Felicitaciones! Se aprobó tu publicación xxxxx - Instant Articles para los artículos instantáneos en Audience Network y ya puedes ponerla en circulación.
Para completar el registro, sigue los siguientes pasos:
1) Escribe tu información de pago.
2) Empieza a crear identificadores de ubicación para poder configurar una etiqueta iframe con la que llamar a Audience Network.
3) Comprueba que la etiqueta iframe se direccione directamente a los artículos o a tu servidor de anuncios si decides mostrar también campañas de venta directa.
Para obtener más información, consulta las preguntas frecuentes sobre los artículos instantáneos.
Gracias.
Equipo de Facebook Audience Network
hace 16 minutos
Solucionaste esto? Estoy en la misma situación que vos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?