Problemas al vincular PayPal con ING y Mastercard

• Autor Autor GonzaloMadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GonzaloMadrid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Estoy intentando arrancar un negocio de e-commerce y ya me he topado con el primer problema.

He rescatado una cuenta de Paypal que tengo abierta desde 2007 pero apenas usaba, y tras actualizar toda mi información personal, he intentado vincular mi tarjeta y mi cuenta bancaria sin exito.

Mi banco es ING y mi tarjeta Mastercard débito. Al ver que no me dejaba y leer por ahí que es incluso mejor tener vinculada la cuenta bancaria, he intentado pues con la cuenta y de nuevo no me deja. Me da error en ambas y reviso los datos y están correctos.

¿Alguna idea de por qué estos problemas?

Hola Betas,

Estoy intentando arrancar un negocio de e-commerce y ya me he topado con el primer problema.

He rescatado una cuenta de Paypal que tengo abierta desde 2007 pero apenas usaba, y tras actualizar toda mi información personal, he intentado vincular mi tarjeta y mi cuenta bancaria sin exito.

Mi banco es ING y mi tarjeta Mastercard débito. Al ver que no me dejaba y leer por ahí que es incluso mejor tener vinculada la cuenta bancaria, he intentado pues con la cuenta y de nuevo no me deja. Me da error en ambas y reviso los datos y están correctos.

Hola,

En ocasiones, vincular una cuenta de PayPal con un banco o tarjeta de débito puede presentar problemas debido a diversas razones. Aquí algunos posibles motivos por los cuales estás experimentando dificultades al intentar vincular tu cuenta de ING y tu tarjeta Mastercard con PayPal:

1. Información incorrecta: Asegúrate de que estás ingresando correctamente los datos de tu tarjeta y cuenta bancaria. Puede ser útil verificar con tu banco que los datos son los correctos y están actualizados.

2. Restricciones de la entidad financiera: Algunos bancos o entidades financieras pueden tener políticas que limitan o impiden la vinculación de tarjetas o cuentas con plataformas como PayPal. En este caso, podrías ponerte en contacto con ING para obtener más información al respecto.

3. Problemas técnicos: En ocasiones, las plataformas pueden presentar problemas técnicos temporales que impiden la vinculación de cuentas. Podrías intentarlo de nuevo más tarde o contactar a PayPal para obtener asistencia.

4. Verificación de identidad: PayPal a veces solicita información adicional o verifica la identidad de los usuarios como medida de seguridad. Asegúrate de haber completado todos los pasos de verificación necesarios.

Si a pesar de revisar estos puntos sigues teniendo problemas para vincular tu cuenta de PayPal con ING y tu tarjeta Mastercard, te recomendaría contactar directamente a PayPal para obtener asistencia personalizada en la resolución de este inconveniente. ¡Espero que logres resolver este problema y puedas seguir adelante con tu negocio de e-commerce!

A estas alturas, desde 2018 habrá arreglado el problema seguro. Si alguien que lea este tema tiene el mismo problema puede ponerse en contacto con ellos: https://www.ing.es/contacto

Hola Betas,

Puede que tengas que colocarte en contacto con la gente de paypal!

Atrás