Problemas al vincular Paypal para pagar a Facebook Ads

• Autor Autor Jacekym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacekym

Jacekym

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema al momento de tratar de pagar a facebook ads un anuncio por medio de Paypal. Al momento de intentar vincular mi paypal me lanza este mensaje en letras rojas "Su solicitud no puede atenderse ahora. Intente de nuevo más tarde. Disculpe las molestias", es la primera vez ya llevaba mucho tiempo pagando con paypal

Tenia ya varias cuentas en deuda pero ya como en la quinta cuenta me aparecio este mensaje que puede ser ? y llame a pay pal y me dijeron que mi cuenta pay pal estaba perfecta que el error salia era por parte de facebook

Te banearon la cuenta

Hola tengo un problema al momento de tratar de pagar a facebook ads un anuncio por medio de Paypal. Al momento de intentar vincular mi paypal me lanza este mensaje en letras rojas "Su solicitud no puede atenderse ahora. Intente de nuevo más tarde. Disculpe las molestias", es la primera vez ya llevaba mucho tiempo pagando con paypal

Tenia ya varias cuentas en deuda pero ya como en la quinta cuenta me aparecio este mensaje que puede ser ? y llame a pay pal y me dijeron que mi cuenta pay pal estaba perfecta que el error salia era por parte de facebook
Lo que dice el otro usuario no es cierto si te hubieran baneado te saldría el cartel de actividad inusual o infringir políticas, hace unas semanas también me salió ese mensaje luego ya no intenté más y vinculé una tarjeta, hay otros usuarios del foro que han tenido este problema, sería mejor que contactes con Facebook en su comunidad de ayuda y en la página Facebook para Empresas.

Sent from my SM-G357M using Tapatalk

Quizá en tu país no está disponible :/

Yo también soy de Perú y si pude vincular varias cuentas con Paypal.

Sent from my SM-G357M using Tapatalk

Hola!, actualmente tengo vinculado una cuenta paypal a las Facebooks ads, soy de Venezuela, creo que lo mejor es contactar al equipo de Facebook, me parece que facebook está respondiendo más rápido que antes.