Metro20 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2021 #1 Hola Betas. Quisiera saber xq no puedo vincular una pagina de fb con la cuenta de ig. Dejo image. Adjunta para mostrar el mensaje que me salta Adjuntos Capture+_2021-05-30-11-09-54.webp 24,1 KB · Visitas: 7
Hola Betas. Quisiera saber xq no puedo vincular una pagina de fb con la cuenta de ig. Dejo image. Adjunta para mostrar el mensaje que me salta
A AngieJR Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2021 #2 Le tienes administrador comercial a la fanpage cierto?
Metro20 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2021 #3 AngieJR dijo: Le tienes administrador comercial a la fanpage cierto? Hacer clic para expandir... No se. Eso donde me puedo fijar?
AngieJR dijo: Le tienes administrador comercial a la fanpage cierto? Hacer clic para expandir... No se. Eso donde me puedo fijar?
A AngieJR Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2021 #4 Metro20 dijo: No se. Eso donde me puedo fijar? Hacer clic para expandir... Roles de pagina, desde pc.
Metro20 dijo: No se. Eso donde me puedo fijar? Hacer clic para expandir... Roles de pagina, desde pc.