Buenas amigos del foro hoy dia comenze a viralizar viralinker una nueva opcion aparte de adsense y me doy con la sorpresa de que comparit su link en mas de 10 fan pages, adjunto el archivo en una sola Fan page las estadisticas. que llegue mas de 50 mil
Esta solo muestra en 1 sola fan page de las 10 q tengo y en las estadisticas de ViraLinker me muestra solo 1300+ q solo entraron
Alguien podria decir que paso y si es una estafa ViraLinker o que aya pasado adjunto las ganancias de 10 fanpages lo que gane
Pues tu mismo lo dices 52 mil fueron solo de alcance osea a gente que se le mostro tu post de los cuales 1300 dieron click en el post o anuncio. :encouragement: espero haberte ayudado 😉
creo que el alcance no es igual que visitas en la web... las impresiones que te dice facebook. o el alcance mismo es solo la vista que son por fuera. no incluye el que entren al enlace. Esa empresa paga por impresiones y según el costo de cada articulo.. siempre publica con el acortador que te dan... nunca publiques directamente que no te contara las visitas.
El alcance es cuantas personas vieron el post... el cual no indica si dieron click o no... si entras en las stats podras ver cuantas personas han echo click en el link... de ultima abrías usado un acortador como Google o bitly para saber las visitas...
¿de acuerdo a facebook cuantos fueron los clicks en el spam? Deberías mencionar eso para poder comparar con las estadísticas de viralinker, yo los probe hace tiempo e igual no me convenció mucho así que solo estuve un par de semanas con ellos.
Hola, efectivamente estás confundiendo el alcance de la publicación con los clicks de las personas que ingresaron efectivamente al link.
El número que te dice de 54mil personas son la cantidad de personas que le llegó tu publicación. Para que puedas ver el número correcto de las personas que hicieron clic en esa publicación, debes verlo en las estadísticas de la página o bien haciendo clic sobre ese número, te va a desplegar una ventana con la información completa.
Nosotros contamos el 100% de las visitas reales y únicas que ingresen al link.
El alcance es cuantas personas vieron el post... el cual no indica si dieron click o no... si entras en las stats podras ver cuantas personas han echo click en el link... de ultima abrías usado un acortador como Google o bitly para saber las visitas...
amigo ahi bien explico que en 10 fan pages hize el post, con mi adsense entran como 20 mil a 40 mil el alcanze fue mucho mas para tener solo 1300, debi agregar mas imagenes.
V
viralinker
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigo ahi bien explico que en 10 fan pages hize el post, con mi adsense entran como 20 mil a 40 mil el alcanze fue mucho mas para tener solo 1300, debi agregar mas imagenes.
Te puedo garantizar que la cantidad de clics que te dice facebook que hubo en el enlace, es la misma que la cantidad que nosotros estamos registrando. Fijate en las estadísticas de tu página de facebook sobre los clics en el enlace y compara.