Quiero añadir adsense a un blog que tengo e instale el plugin Quick Adsense, agrege el codigo de un bloque de 300x250 en el cuadro "Ads 1" y en la parte del widget.
Agregé el codigo "<!--Ads1-->" en una entrada y puso el widget Ads 1 en el sidebar, el anuncio se ve bien en el widget, pero el que puse en medio de la entrada no se ve, solo se ve la palabra "<!--Ads1-->".
Intente agregandolo desde el editor de entradas HTML y ahí se ve solo un espacio en blanco.
Según me dijeron no hay que agregarlo por la parte de HTML, solo en el editor visual.
Que puedo hacer?
Hola, Peter_Sandoval.
Entiendo que estás teniendo problemas para visualizar el anuncio de AdSense en tu entrada. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:
1.
Revisar Configuración del Plugin: Asegúrate de que el código que añadiste en el cuadro "Ads 1" del plugin Quick Adsense esté correctamente configurado. A veces, un pequeño error al copiar el código puede causar problemas.
2.
Modo de Editor: Aunque muchos recomiendan usar el editor visual, puedes intentar cambiar nuevamente al editor HTML y añadir el código de anuncio directamente, pero asegúrate de utilizar únicamente el shortcode
<!--Ads1-->
. Si lo copiaste de forma errónea al editor HTML, puede ser el motivo por el cual no te aparece.
3.
Desactivar Otros Plugins: Si hay otros plugins relacionados con anuncios o que puedan interferir con Quick Adsense, prueba desactivarlos temporalmente para ver si eso soluciona el problema.
4.
Comprobar la Caché: Si tienes alguna herramienta de caché activa en tu blog, como un plugin de caché, trata de vaciar la caché y revisa de nuevo. A veces, los cambios no se reflejan inmediatamente debido a la caché.
5.
Elemento de Anuncio de AdSense: Asegúrate de que tu cuenta de AdSense esté activa, y de que no tenga ninguna restricción o problema. A veces, los anuncios pueden no aparecer por infracciones en la política de AdSense.
6.
Revisar el Código HTML de la Entrada: Comprueba desde el inspector de elementos (en las herramientas del desarrollador de tu navegador) si el código del anuncio se está generando correctamente en la salida HTML.
7.
Documentación y Soporte: Revisa la documentación del plugin Quick Adsense para asegurarte de que lo estás configurando correctamente. También puedes considerar abrir un ticket de soporte en el foro del plugin si el problema persiste.
Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema. ¡Suerte!