Problemas al visualizar mi blog de Blogger

• Autor Autor fotosfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fotosfuentes

Dseda
Pues ...el otro dia , mirando mi blog, decido venderlo, para invertir en otros proyectos, es este . www.gustoperu.com , empiezo una subasta por el , y pum ... ahora no se ve ... todo parece estar correcto en el panel de blogger... que a podido pasar... y lo mas importante. como solucionarlo. ? Un saludo .

Última edición por un moderador:
E mirado en sedo , y no, no esta . Es algo logico esto en blogger.... era una web de recetas de cocinas originales....

Última edición:
Está parqueado en Sedo. ¿Estás seguro que tienes el control de ese dominio?

El blog lo puedes recuperar desde la configuración básica de Blogger. Simplemente desvinculas el dominio .com y regresas al que trae por defecto (blogspot.com) ya luego le podrás colocar otro dominio si deseas.

Si claro. tengo el control , revisare . que pudo pasar... desvincule el dominio den blogger. y puedo ver algo de el blog, muchas gracias...

Mira que las dns esten correctas..

Pues definitivamente algo pasa con la configuracion del dominio, tal vez lo has dejado parqueado en algun lado.

Saludos

el dominio se caduco ... no me di cuenta .... ya estoy en proceso de traslado .. muchas gracias a todos, pueden cerrar el tema.