Problemas aprobando anuncio en Ebay - Venta en Latinoamérica

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy De peru , y al crear mi anuncio en Ebay, este lo rechaza por la direccion donde esta el anuncio, y cuando le pongo una direccion de USA, me lo acepta pero me pide un celular par enviarme el pin, le doy el celular de peru, pero el pin no me lo envia nunca, y asi mi anuncio no se puede aprobar nunca.

Les cuento que tengo proveedores confiables que pueden hacer el envio por mi, asi que de donde lo compro no es problema, el problema es que quiero vender en Ebay y este no me aprueba el anuncio.

Alguien de por aqui sabe como vender en EBay ? aun viviendo en latinoamerica?............😕

Algunos me dicen que cree una tienda, pero tendria que hacer una tienda en ingles, ya que el mercado latino esta muy frio, no compran, y yo quiero que me paguen por paypal.. el mercado anglo es mas rentable.. pero no se casi nada de ingles seria muy complicado manejar clientes de habla inglesa.

Que recomendacion me darian los lobos? estoy dispuesto a compartir proveedores confiables

Luis12

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
consigue un numero de usa por esas paginas que tienen cientos de numeros

mikimoney

mikimoney

Delta
Verificado por Whatsapp
consigue un numero de usa por esas paginas que tienen cientos de numeros

si pero como sabre que numero es el PIN, si lo han enviado a un numero que no es mio?... osea como?:ambivalence:

Luis12

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
ellos mismo publican todos los mensajes que les llegan en su pagina

mikimoney

mikimoney

Delta
Verificado por Whatsapp
ellos mismo publican todos los mensajes que les llegan en su pagina

te piden el celular para enviarte el pin, si les doy un celular de usa, como obtendre el pin? :ambivalence:😕

Angel Javier

Angel Javier

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
te piden el celular para enviarte el pin, si les doy un celular de usa, como obtendre el pin? :ambivalence:😕

Amigo, yo puedo ayudarte con lo del pin, ofrezco ese servicio de verificación de cuentas, te mando MP.

Atrás