Problemas carga animación Flash e IE con menú desplegable

• Autor Autor bombero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bombero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta... queria pedirles gran favor... quisiera que me ayuden a solucionar un problema.. lo que pasa es que en CHROME y FIREFOX se ve normal todo, no hay problemas, pero con INTERNET EXPLORER, 8 y 9 (y supngo anteriores tambien) se ve el problema...

tengo una animacion flash en mi plantilla, y en IE carga todo hasta la animacion, pero cuando termina esta, el resto no carga..., en firefox y chrome carga con normalidad todo....

aqui el problema, mirenlo con IE por favor:

CLICK AQUI POR FAVOR (he acortado esto por privacidad y para que no se visualice el dominio original)

otro problema es que el menu desplegable en IE, cuando paso el puntero por los desplegables se ve hasta cierto punto y luego se corta.... con chrome y firefox no pasa esto..

en conclusion tengo 2 problemas, la animacion flash en explorer carga pero a partir que finaliza el resto de contenido no carga y el otro problema es el menu depslegable se corta a la mitad casi cuando se despliega...

espero sus respuestas y ayuda, muchisimas gracias..

Última edición:
hola? hay alguien en este foro??' (sonido de grillos) ja... ya muchachos me podrian ayudar? no importa si no me ponen nada con respecto al tema, aunque sea digan que leyeron mi mensaje no? Para eso es una comunidad para ayudarnos, si yo leeria un tema por lo menos diria que lo lei y que no puedo ayudar, pero si leo y no escribo nada??

- - - Actualizado - - -

bueno, al parecer todos estan en "beta" supuestamente en constante beta, mejorando xD, si, ustedes seguro mejoran pero no ayudan al resto ni a los usuarios de la comunidad... me siento defraudado de forobeta...

Atrás