Problemas cobrando Adsense vía Western Union en Chile

• Autor Autor jobi96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jobi96

jobi96

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, quiero compartir mi gran problema con ustedes, este mes no e podido cobrar mi pago de adsense por Western Union, se a devuelto dos veces a la cuenta de adsense, la ultima vez me dijeron en la agencia que cayo en OFAC, alguien sabe como arreglar ese problema o como me contacto con adsense para ver solución, lo que gano es muy poco así que lo encuentro extraño que me revisen.

Según estuve investigando OFAC ve lo que es lavado de dinero, pero lo que gano en adsense es poco como para que me investiguen.

¿A alguien le a pasado esto alguna vez?

Última edición:
Deberíamos comentarnos porque no has podido cobrar por WU.

En mi experiencia, han cambiado las políticas de WU en los últimos 3 meses, uno de ellos es que no se puede cobrar en USD en algunas agencias a lo largo de chile, ¿por qué?, ni idea. Y lo otro es que el nombre del beneficiario, tiene que ser "idéntico" al de la cédula de identidad, es decir, nombres y apellidos.

Favor comenta, que te dijeron en la Agencia.

Por que mejor no eliges pagos a tu cuenta bancaria???

En Chile están rebotando los pagos a la cuenta bancaria (intentare que me envíen a la cuenta rut desde adsense cuenta vieja en dolares), y no tengo cuenta corriente, solo vista en un banco y la típica cuenta rut en banco estado, los meses anteriores e podido cobrar con normalidad por Western Union.

Lo que me dijeron en western union es que estaban revisando el pago en la OFAC, pero me revise hay y todo normal, en esa lista ponen a los que hacen lavado de dinero de narcotrafico.

El pagos e devolvió nuevamente a mi cuenta de adsense, los datos están bien igual que siempre con los que e recibido pagos ya por años.

- - - Actualizado - - -

Deberíamos comentarnos porque no has podido cobrar por WU.

En mi experiencia, han cambiado las políticas de WU en los últimos 3 meses, uno de ellos es que no se puede cobrar en USD en algunas agencias a lo largo de chile, ¿por qué?, ni idea. Y lo otro es que el nombre del beneficiario, tiene que ser "idéntico" al de la cédula de identidad, es decir, nombres y apellidos.

Favor comenta, que te dijeron en la Agencia.

Lo que me dijeron en western union es que estaban revisando el pago en la OFAC, pero me revise hay y todo normal, en esa lista ponen a los que hacen lavado de dinero de narcotrafico.

El pagos e devolvió nuevamente a mi cuenta de adsense, los datos están bien igual que siempre con los que e recibido pagos ya por años.

Amigo tu pagas impuestos en chile o el dinero para el bolsillin noamas?

En Chile están rebotando los pagos a la cuenta bancaria (intentare que me envíen a la cuenta rut desde adsense cuenta vieja en dolares), y no tengo cuenta corriente, solo vista en un banco y la típica cuenta rut en banco estado, los meses anteriores e podido cobrar con normalidad por Western Union.

- - - Actualizado - - -

Amigo tu pagas impuestos en chile o el dinero para el bolsillin noamas?

Todo para el bolsillo compañero, nunca he encontrado la manera de asociar los pagos de Google boleteando en SII, si sabes algo, favor comentanos!

Atrás