Mi primer pago Adsense vía Western Union. ¡Sí se puede!

• Autor Autor Taton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades compañero, exitos en tus proyectos y feliz navidad!

enhorabuena y mucha suerte!

Que tengas una linda navidad, a mi me sigue haciendo esperar en PIn.. #Adsense xD

Felicidades!, Jajaja Ami también me tiene esperando mi PIN AdSense

Felicidades!!! por tu primer pago, y que sean muchos más. Bendecidas fiestas y un exitoso 2015.

Saludos cordiales 🙂

Felicidades amigo, que bien por ti.

Taton felicidades compañero, todos nuestros esfuerzos acaban teniendo su recompensa antes o después! Ahora toca seguir trabajando, mejorando y creciendo para continuar con tu proyecto. La mejor de las suertes 😉

Todo esfuerzo tiene sus frutos, éxitos colega :encouragement:

felicidades bro el primer pago es muy importante :encouragement:

¡Felicidades! Casi como un regalo de Navidad. Lo debes haber trabajado bien.

Man felicidades, es aceptable que el primer pago lo uses en lo que quieras, pero luego trata de que esas ganancias se conviertan en inversión para que así ganes más. Saludos. :encouragement:

invierte parte del dino y no te lo gastes un mujeres y borracheras aprovecha que lo bueno dura poco 🙂 Feliz navidad

jaja me hiciste acordar a mi primer pago que también fue un 23 de diciembre pero de hace unos años 😀 mis primeros 115 dolaritos de adsense :greedy_dollars:

Felicidades, no dijiste por cuánto fue.
Cuando comencé a ganar con Adsense, era muy poco lo que hacía, se fue acumulando porque no me llegaba el Ping, entonces, mi primer pago fue de más de 700 dólares. Ese pago me dio fuerzas para seguir adelante.

felicitaciones compañero.. ahora a reventar el sueldo con regalos de navidad jajajaja

Felicidades y que continúen los éxitos! :encouragement:

Felicitaciones 😱 :encouragement:

comprate herramientas o algo que te genere dinero no lo gastes en tonterías

Muchas felicidades. Disfruta de esas ganancias y sigue adelante con tus proyectos.

Muchas gracias a todos por sus comentarios y sugerencias!

Feliz 2015 y éxitos en sus proyectos.

Atrás