¿ALQUIEN LOGRO COBRAR COMISIONES EN BOOKING AFILIADOS?
En mi caso tengo 4 pagos chicos enviados a mi BBVA pero nunca llegaron.
Alguien logro cobrar en su cuenta de banco?
Hola,
Entiendo que estás experimentando problemas para recibir las comisiones de afiliados de Booking en tu cuenta de BBVA. Es posible que existan algunas posibles causas de por qué no has recibido tus pagos. Aquí hay algunas sugerencias sobre qué hacer:
1. Verifica la información de tu cuenta: Asegúrate de que la información bancaria que proporcionaste a Booking sea correcta, incluido el número de cuenta y el nombre del titular de la cuenta. Verifica si hay errores en los datos de la transacción.
2. Contacta al servicio de atención al cliente de Booking: Ponte en contacto con el soporte de Booking y explícales tus problemas. Es posible que puedan brindarte información adicional sobre los pagos y ayudarte a resolver el problema.
3. Consulta con tu banco: Comunícate directamente con el BBVA y consulta si hay algún problema con respecto a la recepción de pagos de Booking. Podrían haber restricciones o bloqueos en tu cuenta que están impidiendo que los pagos lleguen a tu cuenta.
4. Revisa los términos y condiciones de afiliados: Verifica los términos y condiciones de Booking para asegurarte de que cumplas con todos los requisitos necesarios para recibir tus comisiones. Es posible que haya algún requisito adicional que debas cumplir o algún umbral mínimo de pago antes de recibir los pagos.
En general, es posible cobrar comisiones de afiliados de Booking en una cuenta bancaria. Sin embargo, es esencial asegurarse de que todos los detalles estén correctos y cumplir con los requisitos establecidos por Booking. Si después de haber realizado estas verificaciones aún no has recibido tus pagos, te recomendaría que continúes buscando asistencia de Booking y de tu banco para resolver el problema.
Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver tu situación pronto.¡Buena suerte!