Problemas como moderador en mis páginas de Facebook

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, salgo como moderador en todas mis paginas de facebook. Dice que he perdido mis privilegios de publicación. ¿Suele tardar mucho eso?

Saludos.

pd: he puesto a otra cuenta de admin en una pagina de facebook con adsbreak, pero no me deja ver los ingresos. ¿por qué?

Dentro de un mes te pondrán como Adm. nuevamente, y con el otro perfil que tiene de Adm. No te salen los ingresos porque no le diste permiso con tu otro perfil para ver los ingresos.

Hola compañero. A mi me pasó lo mismo en dos ocasiones. En la primera me elimaron todo el perfil por haber infringido sus politicas, en la segunda vez me volvieron a poner como administrador pasado un mes.

Dentro de un mes te pondrán como Adm. nuevamente, y con el otro perfil que tiene de Adm. No te salen los ingresos porque no le diste permiso con tu otro perfil para ver los ingresos.

puedo aun darme permisos para ver los ingresos? Con otro perfil soy admin de la pagina, y admin en la configuración de pagos de adsbreak. ¿Dónde más tengo que ser admin para ver los ingresos?

Se ve que su algoritmo de penalización tiene fallas por eso que te vuelves a ver como admin.... después de la penalización. Tantos servidores que tienen.... El programador que hizo ese script no tiene muchos privilegios para hacerlo permanentemente en todos los servidores...

Que hiciste para que te bajarán a mod ?

2vziQ6[1].webp

Ahi dice q vaya a configuracion de monetización, y acceso a las estadísticas de ingresos y activar, pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien sabe dónde es?

bueno amigo a mi me pasa lo mismo aparezco como editor en todas mis paginas y lamento informarte q yo ya pase 1 mes en esta situacion y aun no me regresan la opcion de volver a poder postear

no se cuanto mas demorara la situacion

Ver el archivo adjunto 226679

Ahi dice q vaya a configuracion de monetización, y acceso a las estadísticas de ingresos y activar, pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien sabe dónde es?
En donde dice Configuraciones dale click ahi y luego seleccionas la pagina que quieres darte acceso y te va salir tu perfil ya nomas le das click y se va activar.

En donde dice Configuraciones dale click ahi y luego seleccionas la pagina que quieres darte acceso y te va salir tu perfil ya nomas le das click y se va activar.
porfavor puedes enviarme screen porque no encuentro por ningun lado configuracion de monetización

eso generalmente es por compartir demasiado en otras paginas ( sin borrar a las 48 hs )
también por compartir vídeos monetizados en grupos o otras paginas
30 días dura

eso generalmente es por compartir demasiado en otras paginas ( sin borrar a las 48 hs )
también por compartir vídeos monetizados en grupos o otras paginas
30 días dura
¿por compartir en la propia página también puede ser?

¿por compartir en la propia página también puede ser?

en la propia nunca lo hice , las veces que lo hice no trajo tantos buenos resultados , pero el metodo es el mismo puede ser

en la propia nunca lo hice , las veces que lo hice no trajo tantos buenos resultados , pero el metodo es el mismo puede ser

Y me puse otro perfil como admin de la pagina con adsbreak, pero no me salen los ingresos. Ahi dice que vaya a la configuracion de monetización, en acceso a las estadísticas de ingresos, pero no lo encuentro por ninguna parte
8OyrI1[1].webp

lo tenes en el screen donde dice configuracion

SfqRHb[1].webp

ahi?? ahi tengo mis dos cuentas activas como admin, y sigo sin ver los ingresos

ahi !

Adjuntos

• 324432342342342.webp
    324432342342342.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
  • 231213312321231.webp
    231213312321231.webp
    7 KB · Visitas: 5
los ingresos estan en estadisticas ingresos , yo pense que querias administrar la cuenta de pago

yo quiero ver los ingresos con el perfil que me puse de admin, y no los veo

Atrás