Problemas con 2FreeHosting

• Autor Autor jaap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jaap

Gamma
Desde hace algún tiempo tengo algunos dominios alojados en FreeHosting. El problema está en el último que he alojado. Da errores todo el tiempo con el mensaje siguiente:

[h=1]Service Temporarily Unavailable[/h] The server closed the connection without sending any data.
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems.
Due to heavy load on the server, connections may be temporarily blocked from locations that fetch an unusually high number of pages.
We apologize for the inconvenience.

¿Es normal que un dominio sin apenas tráfico de tantos problemas?

Es un servicio gratuito, que esperabas ?

Pues esperaba un servicio con un mínimo de calidad. La verdad es que con otras webs que tengo ahí alojadas no había tenido problemas.

Yo en los sitios free, alojo sólo las webs que tienen pocas visitas o son tier1. Nunca los money sites. Esos van a sitios de pago.

Pues sinceramente: no entiendo el negocio de 2FreeHosting. Si el servicio de prueba gratuito es malo, NUNCA me pasaré al servicio de pago.

Quizás utilicen diferentes servidores para los gratuitos y los pagos. Pero ciertamente es mejor optar por empresas que facturen por su trabajo, te aseguro que los servidores funcionan mejor cuando hay inversión 🙂

por que usar un servicio de una web desconocida cuando hay miles de servicios de webs conocidas y buenas reviews

Si debe ser un Hosting gratuito, ¿haz probado 000webhost? (creo que así se llama)

Igualmente recomiendo respaldar diariamente si utilizas un Hosting gratuito. (y de pago también :topsy_turvy: )

Sí es problema de ese hosting, de hecho estuve 1 mes con la opción de pago (bueno, me caduca el día 9) para alojar una tienda online y ya he anulado la renovación en Paypal.
Que pase en la free tiene un pase, pero en la de pago...
Y tampoco tenía visitas, a lo mucho 20 diarias.

La verdad que no te recomendaría la sugerencia de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] ya que 000webhost (por no hablar que me deben 2000 usd del programa de referidos y para no pagar me cancelaron la cuenta), mete código basura en los archivos, lo cual provoca que CMSs como Wordpress se dañen por completo, tú te quedas con el daño y ellos se promocionan con sus códigos ocultos.

Mira hay muchas buenas ofertas de hosting (también un link a hosting gratis) en Webhostingtalk, si es un sitio básico encuentras ofertas desde 5 usd/año (revisa si son o no recurrentes).

2freehosting es lo mismo de Hostinger (Reseller Youhosting)

Lo recomendable seria mirar proveedores que puedan ofrecerle un servicio de calidad a un precio accesible.

Si miras la zona de ofertas, tal vez encuentres alguna que se ajusta a sus necesidades 😉

Hola,

Normalmente no es bueno mezclar hosting gratuito con hosting de pago. Algunas veces las cuentas de un tipo y otro pueden estar alojadas en el mismo tipo de servidores, e incluso sin diferenciación...

estoy de acuerdo con ezio, yo no te te recomendaría ese hosting

Como ya comenté en Webhostingtalk hay ofertas todos los días, pero toca revisar que no sean empresas que llevan 1 mes funcionan porque a veces cierran sin previo aviso. Creo que ya vivimos algo similar en Forobeta tiempo atrás.

Yo no confiaría en servicios como ese para ningún proyecto que te haya costado un mínimo esfuerzo. Si quieres finiquitar tu Web o terminarla, lo mejor es hostear un localhost hasta que la acabes. Una vez hayas acabado, recomiendo contratar un alojamiento de una empresa que facture / tenga un mínimo control de calidad. Como siempre digo, nadie da duros a pesetas :encouragement: Suerte con el proyecto

Hola,
tuvimos problemas de conectividad, especialmente en el servidor #23; esta fue la causa del problema. Sin embargo, por lo general todos nuestros clientes, y ya vamos a llegar a 1.000.000 están muy satisfechos con nuestro servicio, y ofrecemos un excelente uptime Enlace eliminado

Confirmado: Me han suspendido la cuenta de 2Freehosting porque cancelé la suscripción y... ¡Tachán! Al acceder a la web aparece un error de ¡Hostinger!
Creo que con eso lo digo todo.

[MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION] tu cuenta ha sido suspendida porque pasaste de premium a free dices?
El único caso que veo que puede haber sucedido es una suspensión por impago, pero de todas formas, lo de siempre, si nos mandas un ticket nuestro equipo te lo solucionará, o sino mándame un mp y te lo soluciono yo :welcoming:

Hola,
tuvimos problemas de conectividad, especialmente en el servidor #23; esta fue la causa del problema. Sin embargo, por lo general todos nuestros clientes, y ya vamos a llegar a 1.000.000 están muy satisfechos con nuestro servicio, y ofrecemos un excelente uptime Enlace eliminado

Casi 1.000.000 y en el otro post comentas 700.000 gran diferencia no? Y que teneis con hostinger y 000webhost?