unitedplaydj
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, hace tiempo que vengo teniendo problemas con un grupo de abogados que me mandan correos por la disputa de un dominio que había comprado con el nombre de ellos. En el primer correo que me mandaron, me exigían el dominio, el cual me lo sacaron por transferencia. El problema no termino ahí, me llego una carta a mi casa con el mismo contenido y correos reiterativos (El dominio ya estaba en poder de ellos).
Hoy me llega un correo otra vez de ellos, muy bien no entiendo de lo que quiere decir, pero esto ya se esta poniendo cansador. ¿Alguien sabe que debo hacer? Estoy seguro que alguien mas le esta pasando esto, ya que el correo es mandado a varias personas.
Dejo el correo de hoy
Hoy me llega un correo otra vez de ellos, muy bien no entiendo de lo que quiere decir, pero esto ya se esta poniendo cansador. ¿Alguien sabe que debo hacer? Estoy seguro que alguien mas le esta pasando esto, ya que el correo es mandado a varias personas.
Dejo el correo de hoy
In accordance with Paragraph 6(f) of the Rules for Uniform Domain Name Dispute Resolution Policy (the Rules), you are hereby notified that an Administrative Panel ("Panel") has been appointed in the above-referenced case, consisting of a single member:
Antonio Millé
The professional profile of the Panelist can be accessed at our web site (Domain Name Dispute Resolution).
In accordance with Rules, Paragraph 7, the above Panelist has submitted a Statement of Acceptance and Declaration of Impartiality and Independence to the WIPO Arbitration and Mediation Center.
A copy of the relevant case file will shortly be transmitted to the Panel. If you would like to receive a list identifying materials transmitted to the Panel, please let us know by return email.
Absent exceptional circumstances, the Panel is required to forward its decision to us by January 26, 2015 in accordance with Rules, Paragraph 15.
Parties are reminded of the prohibition contained in Rules, Paragraph 8 against unilateral communications with the Panel.
Sincerely,
Thomas Raudkivi
Case Manager