T
tamik
Iota
Hola! Antes de nada quisiera comentarles que esta es la primera vez que uso esta plataforma y lo que sucede es que ayer actualicé mi foro en SMF de 2.0 a 2.0.1 y también entré Mantenimiento > Mantenimiento del foro > Bases de Datos y dentro de este pues le di clic en Convertir entidades-HTML a caracteres UTF-8. Una vez que terminó (ya que antes estaba en Iso 8859-1) sólo veía cuadros en donde debían estar las tildes y eñes. Si se preguntan si hice algún back up pues no, me olvidé, pensando que era un cambio que no iba a afectar mucho a mi foro, pero no fue así. Y eso no es lo peor leyendo en este foro un tema parecido aquí me fijé que él ya lo tenía instalado en UTF-8 pero el mío no está instalado en esa codificación, y para colmo de colmos cuando entro a la Configuración del Foro > Idiomas, pues al añadir un nuevo idioma buscando esta codificación UTF-8 me aparece el español pero no lo puedo bajar porque me da un error a cada momento que dice:
Gracias por su tiempo y su interés en darme ayuda.
Mi foro es Enlace eliminado
Pero nunca puedo :grumpy: Si no fuese demasiado pedir quisiera que me ayuden y que por favor si ya tuviesen el lenguaje español latino en codificación UTF-8 español, me lo podrían pasar, no me den el link de SMF.org ya traté de descargar desde allí y lo único que pude descargar en varias oportunidades fues un archivo donde estaba la carpeta completamente vacía!!!El sitio de Simple Machines no responde. Int�ntalo m�s tarde.
Gracias por su tiempo y su interés en darme ayuda.
Mi foro es Enlace eliminado