Problemas con acentos y tildes en corrector ortográfico

• Autor Autor piolin923
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piolin923

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Después de esperando respuesta de otros foros relacionados con WordPress y sin haber obtenido ninguna respuesta me he registrado en Foro Beta con la esperanza de que aquí si me respondan y poder también de esta comunidad que tan bien se esta hablando.

Pero bueno, les cuento, actualmente tengo instalado WordPress en un hosting y bueno, todo perfecto, pero cuando utilizo el corrector ortográfico en vez de salir los acentos y tildes sale letras y caracteres, lo traduce correctamente pero en donde debería salir el acento o tilde sale varios letras raras y caracteres, estado mirando por las configuraciones y todo esta correcto, por eso les pido ayuda.

ej. en vez de salirme corrector ortográfico me sale corrector ortográfico

Saludos

No te has fijado si en la configuración de WordPress (tublog.com/options-reading.php) tiene la codificación UTF-8

Sí, la tiene, por eso me extraña que no funcione correctamente el corrector ortográfico.

Te conviene usar el diccionario para firefox de español (argentina, españa, etc... depende)

Es mejor me parece 😛 Probaste des-habilitando plugins (uno por uno) por si alguno causaba algo raro ? /reinstalando WP ?

Saludos!

Sí, pero la cuestión, es un blog corporativo, entonces no le voy a decir a cada redactor que se cambie de navegador web para poder tener el corrector ortográfico y si viene un corrector ortográfico con WordPress yo quiero que funcione.

Sobre lo de los plugins lo he intentado y nada, el problema es interno de WordPress, la cuestión como hacer pasa saber de donde proviene el problema? Eso ya es más difícil.

Piolin923.

En primer lugar habría que saber en que idioma tiene tu cms de wordpress. Pues de tenerlo en ingles puede ser que no te reconozca los acentos u otros caracteres.

Si lo tienes en español. Personalmente te recomiendo que instales un plugin llamado After the deadline. El cual es uno (sino el) mejor corrector para wordpress.

Espero lo pruebes y me comente si te funciono.

Pues esta todo perfecto, bueno, al final puse el plugin que me dijiste y ya funciona, además me reemplazo el por defecto por el que instale, así que estupendo.

¡Gracias!

De nada Piolin923.

Me alegra que te haya servido.

Atrás