Problemas con aceptación en AdSense después de múltiples intentos

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinMV

Gamma
Social Media
Hola van 4 intentos de que me acepte adsense pero por mas qe trato de hacer los blogs bien no me aceptan el ultimo que hice es este solo para qe me aceptaran y poder usar los codigos en otro blog de gifs, y eh echo otros con contenido normal a como se supone que acepta adsense y nada.. con 3 cuentas diferentes y nada... no entiendo u.u 😕

Es por que solo tenes 2 entradas...

Es por que solo tenes 2 entradas...

pues eh visto que a otras personas los aceptaron con 1 entrada , pero es algo contra mi creo por que los otros 3 blogs uno tenia 2 meses con 20 entradas y toda la info era original y no tenia nada que incumpliera las normas y aun asi nada .. pense que poniendo solo 2 esta vez si , pero tampoco :s

amigo con 2 entradas nunca te aceptaran Almenos Mete Trafico y crea algunas 9 entradas Nosé eso hice yo 🙂 hice mi Blogs algunas entradas que copie por ahy y Meti trafico y ala semana pedi adsense :fatigue:

Quizás si le cambias un poco la plantilla y agregale otras 5 entradas, esa plantilla es muy fea. :encouragement:

Si yo fuera Don Adsense con ese blog no te aceptaria! En vez de hacerlo en 5 minutos hacelo en una hora y seguro te acepta!

que raro, justo en ese tipo de blogs es donde meto adsense para crear las cuentas XD, aunque hay un punto, espero unas semanas a que tengan algo de tráfico y así enviar algo de impresiones.

YA SUPE POR QUE NO ME ACPETO!!!

fue por que mis datos ya pertenecian a otra cuenta aceptada por ellos y no se podia tener 2 con los mismos, y me dieron a conocer el email de la otra cuenta y si era uno de los tres primeros intentos 😱 y ese si me lo aceptaron 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: entre con ese correo y asi fue ya estoy dentro 🙂

Bien ahí, si ese adsense es un loquillo, rechaza sitio con visitas y a algunos nos acepto con poco contenido y 0 visitas :ghost:

fue por que mis datos ya pertenecian a otra cuenta aceptada por ellos y no se podia tener 2 con los mismos, y me dieron a conocer el email de la otra cuenta y si era uno de los tres primeros intentos 😱 y ese si me lo aceptaron 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: entre con ese correo y asi fue ya estoy dentro 🙂

No quiero ser nadie para juzgar, pero a mi me aceptaron con un sitio de 1 única entrada, de eso fue hace 3 años, no se ahora como estarán las cosas para acceder :encouragement:

fue por que mis datos ya pertenecian a otra cuenta aceptada por ellos y no se podia tener 2 con los mismos, y me dieron a conocer el email de la otra cuenta y si era uno de los tres primeros intentos y ese si me lo aceptaron entre con ese correo y asi fue ya estoy dentro

Tienes el típico perfil del que está destinado a ser baneado por adsense más temprano que tarde. Te recomiendo ser menos despistado cuando se trata de adsense, porque esos despistes son los que traen los baneos por cualquier cosita.

tienes que tener mas entradas para que adsense te acepte

una manera facil de tener una cuanta de adsense es a travez de youtube, con un solo video al otro dia ya tienes tu (cuenta alojada) luego para que te permita incluir publicidad en tu web o blog solo tienes que enviar la url del web site y te aprueban siempre y cuando esten en condiciones, esto se hace una sola vez. Para tu segunda pagina ya puedes colocar los codigos de publicidad sin ningun problema.

Este es el mejor metodo para mi ya que yo genero dinero solamente con youtube.

e
una manera facil de tener una cuanta de adsense es a travez de youtube, con un solo video al otro dia ya tienes tu (cuenta alojada) luego para que te permita incluir publicidad en tu web o blog solo tienes que enviar la url del web site y te aprueban siempre y cuando esten en condiciones, esto se hace una sola vez. Para tu segunda pagina ya puedes colocar los codigos de publicidad sin ningun problema.

Este es el mejor metodo para mi ya que yo genero dinero solamente con youtube.

Hola asi fue como me aceptaron, pero mi blog no tiene dominio comprado tiene el de blogspot y al agregar ese blog dice qe no debe tener el domino .blogspot :/

e

Hola asi fue como me aceptaron, pero mi blog no tiene dominio comprado tiene el de blogspot y al agregar ese blog dice qe no debe tener el domino .blogspot :/
Pues yo lo que hice es que agregue el adsense fe Youtube a blog y luego compre el dominio en blogger que me costo 10 dólares y no hubo problemas

Yo digo por que tus entradas eran copy paste XD, que lastima que unos nos esforzamos y otros solo quieren entrar para ganar dinerito facil XD como dices una pagina de gifs, pero bueno cada quien le llega la hora... Suerte y Exitos 🙂

Te doy algunos consejos para que te acepten de una como a mi:
1- Dale contenido a tu blog, por lo menos 10 entradas originales.
2- Utiliza dominio propio.
3- Utiliza una plantilla de diseño que luzca profesional.

Bueno para que me acepten nuevamente en adsense cree un blog con 15 entradas, y la envie, pero no habia terminado de actualizar la plantilla con los linck me rechazaron y dijeron que la web faltaba terminar y no podian aceptarme.

Entonces me puse a trabajar y puse mas entradas luego envié trafico de mi fans page y presente la web a adsense y me aceptaron.

Bueno si pienso como adsense para que voy a aceptar blog que no tienen trafico y no va generar nada de dinero.
Otra es para que voy a aceptar una web si no tiene contenido y solo tiene contenido pobre.

Es mejor hacer un buen trabajo y luego presentarla y solo así podrás ser aprobado con por adsense.

Añade mas contenido por lo menos unas 10 a 20 entradas.
Saludo y suerte.

Atrás