Problemas con Active View: ¿cómo subir del 24%?

• Autor Autor atomo93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atomo93

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes Amigos, es que ultimamente he tenido un problemilla con el Active View, no me quiere subir de 24%, he mejorado el Theme de mi pagina, he puesto en buena posicion los Banner, los he cambiado de posicion varias veces, tengo buen contenidom etc etc etc... Tengo un nicho de Seguros, el Theme lo he optimizado mucho y nda, el Active View sigue en ese %.
Queria leer las opiniones de todos ustedes y consejos para aplicarlos e irles mostrando el resultado.

Les agradeceria mucho a los que me ayuden de verdad, dandome los pasos para mejorar ese punto. :encouragement::encouragement:

Podrías mejorarlo poniendo en todas tus entradas enlaces que lleven a otras entradas; podrías ponerlos entre las entradas o al final de la misma, incluso cada que menciones alguna palabra clave.

Podrías mejorarlo poniendo en todas tus entradas enlaces que lleven a otras entradas; podrías ponerlos entre las entradas o al final de la misma, incluso cada que menciones alguna palabra clave.

podrias explicarme mejor que no entiende bien eso :topsy_turvy:
que pena la molestia.
Gracias

Cree enlaces relacionados a cada entrada, por ejm si trabajas una entrada sobre animales, busca enlaces que tenga que ver con el tema, para que el usuario este animado y siga interactuando en el blog, visitando mas paginas, el active view incrementara por la interaccion del usuario.

cicklow....