Problemas con Active View en mi blog

• Autor Autor LauraGV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola,
Tengo un blog que me tiene loca, en otros tengo el active view en 70% pero en este no consigo de subirlo del 30% independientemente de la ubicacion donde los ponga, no sube, el CTR no me sube de 0.5% .-
Ya no se uqe pensar, creeis que es un problema de la plantilla
La web os la paso por privado a quienes me quieran orientar, porque ya estoy totalmente bloqueada con ese sitio.

Saludos y gracias

¿Puede ser que uses anuncios de enlaces? Mandame la web si quieres.

[MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] no te comas la cabeza y NO des tu url a nadie, hay muchos factores que no entendemos, ya que yo tengo varias webs con el mismo diseño y en unas marca más y en otras menos, algo que no es posible al tratarse de mismas ubicaciones.

Por tanto, es una métrica que de verdad no tiene ni pies ni cabeza y es sorprendente como en x fechas importantes ésta tiende a subir, en base a esto, podemos sacar en claro que posiblemente esté muy relacionada con la cantidad de campañas que haya en ese momento, algo muy confuso la verdad.

[MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] no te comas la cabeza y NO des tu url a nadie, hay muchos factores que no entendemos, ya que yo tengo varias webs con el mismo diseño y en unas marca más y en otras menos, algo que no es posible al tratarse de mismas ubicaciones.

Por tanto, es una métrica que de verdad no tiene ni pies ni cabeza y es sorprendente como en x fechas importantes ésta tiende a subir, en base a esto, podemos sacar en claro que posiblemente esté muy relacionada con la cantidad de campañas que haya en ese momento, algo muy confuso la verdad.

Muchas gracias por el consejo.
Es de la misma tematica que otra con las mismas ubicaciones, pero con una plantilla chulisima de diseño propio !
Contenidos con post de minimo 1000 palabras, tematica que paga bien ... y muchas visitas .... pero me pasa esto !

No se que hacer ya... me esta literalmente comiendo la cabeza, encima buscas que hacer para aumentar el CTR con un 0,5% ... y veo peña que tiene (o dice que tiene) CTRs del 5% o 10% .... con un 5% estaría mas que feliz .

Si conoces alguien serio que sea consultor de adsense que me mire la web y me de su opinion te lo agradecería inmensamente, igual que estos consejos...

Un saludo y buen finde !

Muchas gracias por el consejo.
Es de la misma tematica que otra con las mismas ubicaciones, pero con una plantilla chulisima de diseño propio !
Contenidos con post de minimo 1000 palabras, tematica que paga bien ... y muchas visitas .... pero me pasa esto !

No se que hacer ya... me esta literalmente comiendo la cabeza, encima buscas que hacer para aumentar el CTR con un 0,5% ... y veo peña que tiene (o dice que tiene) CTRs del 5% o 10% .... con un 5% estaría mas que feliz .

Si conoces alguien serio que sea consultor de adsense que me mire la web y me de su opinion te lo agradecería inmensamente, igual que estos consejos...

Un saludo y buen finde !

Cuidado con el tema de los CTR, todo depende, un nicho que tenga miles de visitas con un CTR de 10% o más, es algo que hay que vigilar mucho. Otra cosa serian pocas visitas con un CTR muy elevado, ahí no hay tanto problema. Si quieres, envíame un boceto de donde tienes ubicado los anuncios y la forma de tu plantilla, en cuanto tenga tiempo te echo una mano para ver si podemos aumentar esas ganancias. 😉

Última edición:
Atrás